Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Desaparece hombre en el Estado de México; es originario de Chila de las Flores, Puebla

Ayúdanos

01 de septiembre. Un hombre identificado como Héctor Mauricio Tobón Bravo, originario de Chila de las Flores, Puebla, desapareció en el Estado de México.

De acuerdo a la ficha de localización emitida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Tobón Bravo, fue visto por última vez el sábado 29 de agosto.

Tobón Bravo de 34 años de edad, desapareció en la colonia Los Sauces, del municipio de Toluca en el Estado de México.

Para cualquier información comunicarse al número de emergencias 911.

*Riña deja una persona lesionada en bar de la colonia Alta Vista de Juárez

Riña en bar 1Riña en bar

01 de septiembre. Una riña registrada al interior del bar denominado “El Limón”, ubicado en la calle Campillo entre las calles José María Iglesias y el Río Salado en la colonia Alta Vista de Juárez, dejó una persona lesionada.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde, la riña provocó la movilización de corporaciones de seguridad y primeros auxilios.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al lesionado quien contaba con lesiones de consideración en la cabeza y cara, producida por una botella, mismo que dijo ser militar, por ello los paramédicos lo trasladaron a las instalaciones de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), sin embargo el hombre se puso agresivo y al estar afuera del cuartel ubicado en la colonia Militar, se bajó de la ambulancia y huyo del lugar.

Elementos castrenses, así como la propia institución y la Guardia Nacional, al realizar una búsqueda de sus bases, informaron que dicha persona no era parte de las instituciones armadas y tampoco estaba en activo, por ello se deslindaron sobre los hechos ocurridos.

Policía Municipal

01 de septiembre. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!