Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Atropellan a mujer en bulevar Tierra del Sol

Atropellan a mujer

31 de agosto. Una mujer de 22 años de edad, fue atropellada por el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, en el bulevar “Tierra del Sol”, a la altura de la entrada a la agencia Las Ánimas, posteriormente el responsable se dio a la fuga.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:30 de la noche, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y corporaciones de primeros auxilios, quienes valoraron a la lesionada quien se negó a ser trasladada a un hospital pese a contar con lesiones de consideración.

Los elementos de la Policía Municipal, implementaron un operativo sin dar con el responsable, por ello
orientaron a la víctima a realizar su denuncia para deslindar responsabilidades.

Abandonan motocicleta en Saucitlán de Morelos

31 de agosto. Elementos de la Policía Municipal, aseguraron una motocicleta marca Italika, tipo FT-150, color negro sin placas de circulación, la cual se encontraba abandonada en la carretera local Huajuapan – Mariscala, a la altura de la desviación a Saucitlán de Morelos.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana del domingo, tras ser reportado el abandono de la unidad de motor al Centro de Control y Comando (C2).

Los uniformados al entrevistarse con la autoridad de la agencia municipal y resguardar la motocicleta, la unidad fue remolcada por una grúa a un encierro particular para quedar en disposición del Juez de Garantías.

Detienen a dos hombres por robo en colonia del Maestro

31 de agosto. Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos hombres quienes estuvieron involucrados en el robo de una casa habitación ubicada en la colonia Del Maestro.

El robo se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal, realizaban recorridos de seguridad y al circular por calles de la colonia Del Maestro, detectaron que cuatro hombres salieron corriendo y detrás de ellos una persona más pidiendo auxilio para su detención.

Por esos hechos, se inició una persecución, a dos de ellos quienes viajaban a bordo de una motocicleta, mismos que fueron interceptados metros adelante, otros dos se dieron a la fuga.

Los uniformados detuvieron a Y. Y. D. F. de 22 años de edad y A. R. M. de 20 años de edad, a quienes se les aseguro una motocicleta marca Italika, color rojo con negro sin placas de circulación en la que pretendían huir.

Así también les fue asegurada una computadora portátil, una tableta electrónica, una cizallas color naranja, una consola de DVD y un arma blanca.

Por esos hechos fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para determinar su situación jurídica.

Policía Municipal

31 de agosto. La Policía Municipal reportó durante este fin de semana, la detención de 12 personas por cometer diferentes faltas administrativas, tres consignados al Ministerio Público y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!