Sistema Radiofónico Informativo

Encuentran tres cadáveres de hombres en Magdaleta Tetaltepec

Encuentran cadáveres en Magdalena TetaltepecEncuentran cadáveres en Magdalena Tetaltepec 1

26 de agosto. Los cadáveres de tres hombres, fueron localizados en el tramo de terracería que comunica a la agencia municipal de Magdalena Tetaltepec del municipio de Huajuapan de León con la comunidad de San Miguel Ixtapan.

El hallazgo se registró durante la mañana del martes y las corporaciones de seguridad como son: Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Estatal, 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un Ministerio Público.

Aproximadamente a las 12:30 de la tarde, las corporaciones acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron sobre el camino de terracería una motocicleta color azul con negro marca Yamaha, con placas del estado de Nevada, Estados Unidos, una más color blanco con negro y rojo, con placas del estado de Texas, Estados Unidos.

Mientras que entre los pastizales se encontraban los cadáveres de tres hombres, quienes contaban con disparos de armas de fuego en distintas partes de su cuerpo.

Dos hombres fueron identificados como M. G. B. de 45 años de edad y U. T. B. de 25 años de edad, el otro no fue identificado.

Elementos de la AEI, realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron el legajo de investigación correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!