Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Con armas de fuego hombres roban camioneta en Tlaxiaco

Camioneta robada

20 de agosto. Con lujo de violencia, dos hombres quienes se encontraban con armas de fuego, robaron una camioneta en la carretera federal 125-A “Alfonso Pérez Gasga”, a la altura del kilómetro 103, en el tramo comprendido de Concepción Carrizal a Tlaxiaco.

El hecho se registró durante la madrugada del miércoles, cuando el conductor de una camioneta marca Susuki, color gris, con placas de circulación NDY-82-87, circulaba en esa vía de comunicación y al circular en el kilómetro 103, los hombres lo interceptaron, lo obligaron a bajar del vehículo, donde le despojaron de sus pertenencias personales, así como la unidad de motor.

Tras el robo, los hombres se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El propietario del vehículo, solicitó el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para localizar su unidad de motor.

Roban automóvil en Huajuapan

20 de agosto. Amantes de lo ajeno se robaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación UAE-62-39 del estado de Puebla.

El robo se registró la madrugada del miércoles, cuando el vehículo se encontraba estacionado en la calle Río Hondo de la colonia Reforma Primera Sección.

Detienen a mujer por tentativa de robo

Roban automóvil

20 de agosto. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer por tentativo de robo en el paraje denominado la Ex Hacienda de la agencia El Carmen.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:30 de la tarde, cuando dos mujeres ingresaron al lugar y al ser descubiertas por una persona huyeron rumbo a los sembradíos de alfalfa.

Al solicitar la presencia de la Policía Municipal, por parte de los afectados, al implementar una búsqueda en el lugar, los uniformados encontraron a una mujer quien se identificó como K. J. G. de 23 años de edad, quien fue puesta a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien determinará su situación jurídica.

Detienen a conductores del servicio público por exceder número de pasajeros

20 de agosto. En la implementación de los filtros sanitarias por parte de la Policía Municipal, Policía Vial Municipal, Dirección de Salud, Guardia Nacional, 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), se aseguraron a cinco conductores, así como sus unidades del servicio público, suburbans y taxis, por exceder el número de pasajeros.

El Ayuntamiento de Huajuapan de León, informó que estos operativos continuarán en distintos puntos del municipio para la realización de la sanitización del transporte público, así como evitar se exceda el número de pasajeros en dichas unidades.

Policía Municipal

20 de agosto. La Policía Municipal reportó la detención de nueve personas por cometer diferentes faltas administrativas, dos consignados al Ministerio Público y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!