Sistema Radiofónico Informativo

Emiten convocatoria para entregar medalla “Gral. Antonio de León”

Emiten convocatoria para entregar medalla

13 de agosto. En sesión ordinaria de cabildo, por unanimidad los integrantes del Ayuntamiento aprobaron el dictamen emitido por la Comisión de Educación, Cultura y Deporte, para emitir la convocatoria para la entrega de la medalla “Gral. Antonio de León”, en este 2020.

La regidora de Educación, Cultura y Deporte, Delia González Sánchez, informó que apegados a la Constitución Política para el Estado de Oaxaca, así como el reglamento que norma el otorgamiento de la medalla “Gral. Antonio de León”, aprobado y publicado el 12 de abril de 1997 y el dictamen de reforma del primero de mayo de 2004, la comisión presenta el dictamen para su aprobación.

“Se consideran acreedores a la medalla Gral. Antonio de León, las personas sin distinción de sexo, edad o nacionalidad que hubieran prestado servicios extraordinarios en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, el dictamen es un punto único, emitir la convocatoria de la medalla Gral. Antonio de León, 2020”, enfatizó.

González Sánchez, manifestó que tras la publicación de la convocatoria de la medalla Gral. Antonio de León, las propuestas serán recibidas en la secretaria municipal hasta el 31 de agosto, posteriormente los expedientes serán turnados a la comisión de Educación, Cultura y Deporte para la revisión de las propuestas y emitir el dictamen correspondiente de la persona acreedora de la medalla en este año.

Expresó que la medalla “Gral. Antonio de León”, se entregará en sesión solemne y pública de cabildo a realizarse el ocho de septiembre, cumpliendo para tal disposición con las medidas sanitarias por la contingencia del COVID-19.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!