Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Elementos de la AEI, involucrados en choque vehicular en Putla Villa de Guerrero

Accidente en Putla

10 de agosto. Un choque vehicular registrado en el bulevar “Lázaro Cárdenas”, en Putla Villa de Guerrero, donde se vieron involucrados elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad, dejó como saldo una persona lesionada.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 de la tarde del viernes, donde se vieron involucrados en el percance el conductor de un camión tipo volteo y una camioneta Nissan, tipo NP300, color gris, dicha unidad era conducida y tripulada por elementos de la AEI.

Por el accidente, el conductor del camión quedó “prensado”, en el vehículo, tras el hecho los elementos de la AEI trataron de huir del lugar, sin embargo dicha acción fue impedida por vecinos del lugar.

Socorristas acudieron al lugar para auxiliar al lesionado, posteriormente lo trasladaron a una clínica particular para su atención médica.

Mientras que corporaciones de seguridad iniciaron las acciones correspondientes, ordenando el traslado de los vehículos involucrados a un encierro particular, sin que ninguna persona fuera detenida.

Dos lesionados deja volcadura de camión tipo torton en Huajuapan

10 de agosto. Dos lesionados fue el saldo de la volcadura de un camión tipo torton, registrado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, a la altura del puente “La Culebra”, en los límites de las agencias Vista Hermosa y El Molino.

El hecho se registró el fin de semana, cuándo el conductor del camión tipo torton, color amarillo, conducido por un hombre de 48 años de edad, perdió el control del vehículo y salió de la carpeta asfáltica y volcó a un costado de la carretera.

Por el accidente, el conductor quien iba acompañado de su hijo de 18 años de edad, sufrieron lesiones de consideración, por ello fueron auxiliados por corporaciones de primeros auxilios.

Mientras que elementos de la Policía Municipal, resguardaron la zona y elementos de la Guardia Nacional División Caminos, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Choque deja a motociclista lesionada en Huajuapan

motociclista lesionada

10 de agosto. Un choque registrado en la avenida 5 de Febrero esquina con Hidalgo, dejó como saldo una motociclista con lesiones de consideración, identificada como Emily M.

El accidente se registró aproximadamente a las 04:00 de la tarde del sábado, donde la conductora de la motocicleta color blanco con negro, se impactó contra una camioneta marca Nissan, doble cabina, color blanco.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a la motociclista y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Mientras que elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

10 de agosto. La Policía Municipal reporto durante el fin de semana, la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!