Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asesinan a hombre en San Juan Mixtepec

Asesinan a hombre en Mixtepec

08 de agosto. Un hombre identificado como Celso C. S. fue asesinado a balazos cuándo viajaba a bordo de su camioneta en el tramo carretera Tlaxiaco – San Juan Mixtepec, a la altura del paraje denominada “Tres Cruces”.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde del jueves, cuando la víctima regresaba a San Juan Mixtepec después de trasladar a brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) quienes laboran en la zona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Mixtepec y de la Policía Estatal, quienes encontraron la camioneta marca Ford, color negro con lona color gris, así como el cadáver del hombre.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos del área de Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos durante la mañana del viernes para realizar el aseguramiento de indicios, así como el levantamiento del cadáver el cuál fue trasladado al panteón municipal para la realización de la necropsia de ley, así también abrir el legajo de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Por el asesinato de Celso C. S. el presidente municipal de San Juan Mixtepec, Pablo Santiago Bautista, exigió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), realizar las acciones correspondientes y detener a los responsables.

Volcadura de camioneta deja un muerto en tramo Mariscala – Tacache de Mina

08 de agosto. El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que el conductor de una camioneta Chevrolet, color rojo, perdiera el control de su unidad de motor para posteriormente volcar al fondo de un barranco en el tramo carretero, Mariscala de Juárez – Santa Cruz Tacache de Mina, dejando como saldo la muerte del conductor.

El hecho se registró a la altura del paraje conocido como “Sabinillo”, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Mariscala y Tacache de mina, quienes resguardaron el lugar de los hechos.

Mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras inspeccionar el lugar, ordenaron el levantamiento del cadáver identificado como Agustín B. B. originario de Santa Cruz Tacache de Mina, para trasladarlo al panteón municipal para la realización de la necropsia de ley.

Policía Municipal

08 de agosto. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas, un consignado al Ministerio Público y cinco a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!