Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Encuentran osamenta en Santa María Camotlán

Encuentran Osamenta en Camotlán 1Encuentran Osamenta en Camotlán

06 de agosto. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que derivado del apoyo solicitado por el Ayuntamiento de Santa María Camotlán, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del área de Servicios Periciales, acudieron a ese municipio, donde habitantes encontraron una osamenta en el paraje conocido como “El Sotolín”.

Por el hallazgo, elementos de la AEI y del área de Servicios Periciales, acudieron el miércoles al lugar de manera conjunta con la autoridad municipal, donde encontraron en la zona huesos de restos humanos, como son parte del coxis, costillas, fémur, los cuales se encontraban dañados por animales de rapiña.

Así también encontraron un pantalón de mezclilla color azul y un suéter, prendas las cuales se encuentran dañadas por el paso del tiempo.

Tras realizar las investigaciones en la zona, los huesos fueron levantados por los AEI y trasladados a Servicios Periciales de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, a fin de realizar los estudios correspondientes.

Hasta el momento la osamenta se encuentra en calidad de desconocido, por ello se esperará los resultados de los estudios de la Fiscalía, así como las investigaciones por parte de los AEI, para conocer su identidad.

Daños materiales deja choque vehicular en carretera Huajuapan – Tehuacán

06 de agosto. Daños materiales dejo un choque vehicular registrado en la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán, a la altura del entronque con el Libramiento Norte.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores una motocicleta color azul con blanco y un taxi del sitio “Tezoatlán”, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, sin embargo los conductores de ambas unidades de motor lograron un acuerdo mutuo para realizar el pago de los daños ocasionados a ambos vehículos.

Policía Municipal

06 de agosto. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas, un consignado al Ministerio Público y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!