Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Un lesionado deja choque vehicular en bulevar Paseo Internacional

Choque en Paseo Internacional

05 de agosto. El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución, provocaron que el conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Spark, color gris, perdiera el control de su vehículo en el bulevar “Paseo Internacional”, a la altura del monumento a los “Niños Héroes”, dejando como saldo lesiones de consideración al conductor.

El hecho se registró durante los primeros minutos de éste miércoles, al lugar arribaron socorristas de Hidro Emergencias, quienes atendieron al lesionado y posteriormente fue trasladado al Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su atención médica.

Mientras que elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Asegura Guardia Nacional División Caminos huachicol en Súper Carretera Cuacnopalan – Oaxaca

05 de agosto. Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, aseguraron un aproximado de 30 bidones de huachicol, en la Súper Carretera Cuacnopalan – Oaxaca, a la altura de la comunidad El Rodeo del municipio de Tepelmeme Villa de Morelos.

De acuerdo a información extra oficial, el aseguramiento se registró durante la madrugada del martes, donde los uniformados aseguraron el combustible ilegal, así también un vehículo de motor y detuvieron a dos hombres.

Tras lo ocurrido, los detenidos, así como el vehículo y el huachicol, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Huajuapan de León, donde se determinará la situación jurídica de los consignados.

Motociclista se impacta contra vaca en carretera Huajuapan – Oaxaca; sufre lesiones de consideración

Motociclista lesionado

05 de agosto. Un motociclista quien viajaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se impactó contra una vaca la cual se encontraba sobre la cinta asfáltica en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, a la altura de la comunidad de Reforma.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:30 de la noche del martes, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al motociclista quien contaba con lesiones de gravedad tras el accidente, posteriormente fue trasladado al hospital del ISSSTE en Huajuapan, para su valoración médica.

El lesionado conducía una motocicleta deportiva, color azul con gris.

Cabe señalar que por el choque de la motocicleta contra la vaca, el animal perdió la vida.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

05 de agosto. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!