Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Detienen a presuntos delincuentes en Juxtlahauca

Detiene a delincuente

01 de agosto. Habitantes del barrio San Florencio de Santiago Juxtlahuaca, detuvieron a tres presuntos delincuentes quienes realizaron el robo de diversos artículos de valor en una casa habitación.

El hecho se registró durante la tarde del viernes, donde los vecinos del lugar al detectar el robo, realizaron las acciones para detener a los presuntos delincuentes.

A unos metros del domicilio donde se cometió el robo, fue detenido uno de los responsables, posteriormente, fueron detenidos los otros dos.

Por esos hechos, los habitantes del barrio San Florencio, exigieron a la autoridad municipal realice acciones, al señalar pese al llamado de auxilio no acudió la Policía Municipal, por ello los vecinos y el afectado, pusieron a disposición de la Fiscalía en Santiago Juxtlahuaca a los detenidos, a fin de realizar las acciones jurídicas correspondientes en contra de los presuntos delincuentes.

Policía Municipal

01 de agosto. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!