Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Queman patrulla y camión tipo volteo en Chila de las Flores

Quema de patrulla y volteoquema de patrulla y camión volteo

31 de julio. Una patrulla y un camión tipo volteo, propiedad del Ayuntamiento de Chila de las Flores, Puebla, fueron quemados la madrugada de este viernes.

De acuerdo a vecinos del lugar, el hecho fue detectado entre las 03:00 y 04:00 de la mañana, cuando el estallido del tanque de gasolina de un vehículo los despertó, al salir a la calle detectaron las llamas que consumían las unidades de motor que se encontraban estacionados a un costado de la cancha techada ubicada a unos metros de la presidencia municipal.

El fuego causó pérdida total a la patrulla, mientras que las llamas afectaron de manera parcial al camión tipo volteo.

De acuerdo a los vecinos, el incendio en las unidades propiedad del Ayuntamiento de Chila de las Flores, presuntamente  fue provocado por uno o varias personas, sin que hasta el momento se tengan identificados los responsables o las causas del incidente.

Por esos hechos, se espera un comunicado de la autoridad municipal, para conocer más detalles de lo ocurrido, así como la postura del Ayuntamiento ante la quema de la patrulla y el camión tipo volteo.

Se registra accidente en carretera Huajuapan – Mariscala

31 de julio. El conductor de una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color azul, quién se manejaba en presunto estado de ebriedad, perdió el control de su unidad de motor y salió de la carpeta asfáltica, cuándo circulaba en la carretera local Huajuapan – Mariscala de Juárez, a la altura de la colonia Sinaí.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes encontraron la camioneta a punto de volcar en ese punto, por ello solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el vehículo a un encierro particular.

Mientras que el conductor identificado como A. G. A. L. de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador quien determinará su situación jurídica.

Policía Municipal

31 de julio. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!