Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Abandonan camioneta tras causar daños a motocicleta en Alta Vista de Juárez

Aseguran camioneta abandonada

25 de julio. El conductor de una camioneta marca Ford, color verde, quién se encontraba en presunto estado de ebriedad, causo daños a una motocicleta al circular en la calle Manuel González Gatica en la colonia Alta Vista de Juárez, posteriormente se dio a la fuga, dejando su unidad de motor en ese lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:00 de la noche, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, donde encontraron la camioneta abandonada, por ello implementaron un operativo sin encontrar a su propietario.

El dueño de la motocicleta, señaló que el conductor de la camioneta causo daños a su unidad de motor.

Por dicha acción, los uniformados aseguraron la camioneta y la pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, para realizar las acciones legales correspondientes.

Se registra derrumbe en carretera Huajuapan – Tehuacán

25 de julio. La lluvia registrada la tarde – noche del viernes, provocó un derrumbe que obstruyó los carriles de circulación en la carretera federal 125, tramo Huajuapan – Tehuacán, Puebla, a la altura del kilómetro 100 en el municipio de Asunción Cuyotepeji.

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad, quienes realizaron labores para liberar un carril de circulación; hasta el momento continúan los trabajos en la zona para liberar por completo los carriles de circulación en esa vía de comunicación.

Policía Municipal

25 de julio. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!