Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se registra volcadura de camión en carretera Huajuapan – Oaxaca

Volcadura de camión

22 de julio. El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución, provocó que el conductor de un camión tipo Torton, propiedad de la empresa “Liconsa” del Gobierno de México, perdiera el control de la unidad de motor y volcara en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Tamazulapan, a la altura de la comunidad “Río del Oro”.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:30 de la mañana, al lugar arribaron corporaciones de primeros seguridad y primeros auxilios, quienes brindaron la atención en el lugar de los hechos al conductor por contar con lesiones menores.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, ordenaron el traslado del camión a un encierro particular con el apoyo de una grúa, para dar continuidad a las investigaciones.

Vuelca camioneta en carretera Huajuapan – Mariscala

Volcadura de camioneta

22 de julio. Daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, con placas de circulación DTS-0369 del estado de Texas, Estados Unidos, cuando circulaba en la carretera local Huajuapan – Mariscala, a la altura de la desviación a la comunidad de Saucitlán de Morelos.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 de la tarde, cuando el conductor circulaba con dirección a Huajuapan de Léon y por el presunto exceso de velocidad, perdió el control de la camioneta la cual se impactó contra un muro de contención para finalmente volcar sobre la cuneta en esa vía de comunicación.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de San Jerónimo Silacayoapilla, quienes abanderaron la zona, posteriormente arribaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes encontraron la unidad abandonada por su conductor.

Tras realizar las investigaciones, ordenaron el traslado del vehículo con el apoyo de una grúa a un encierro particular para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

22 de julio. La Policía Municipal reportó la detención de 11 personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!