Sistema Radiofónico Informativo

Anuncia INE reapertura de actividades en módulo de Huajuapan

Reapertura del INEReapertura del INE 1

21 de julio. El Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital 03 con cabecera en Huajuapan de León, Román Santiago Mendoza, informó que a partir del tres de agosto se reinician las actividades en el módulo fijo de ese organismo acatando las disposiciones emitidas por el sector salud por la contingencia sanitaria de COVID-19.

“Empezaremos el tres de agosto con la entrega de credenciales que fueron previamente tramitadas antes de entrar a la contingencia, es decir la ciudadanía que realizó su trámite de credencial y ya se encuentra en módulo es la que podrá ahora a través de una cita agendada ante la página del INE o vía telefónica podrá ir a recoger su credencial de elector”, comentó.

Santiago Mendoza, mencionó que los trámites se atenderán por cita a través de la página www.ine.mx o a través del 8004332000, para evitar aglomeración de personas en el módulo de atención, teniendo un horario de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Dijo que los ciudadanos para realizar el trámite deberán portar su cubrebocas y acatar las disposiciones al interior de las oficinas.

Manifestó que a partir del 17 de agosto, se reanudarán las actividades para el trámite de la credencial de elector, ya sea reposición, cambio de domicilio o inscripción al padrón nominal.

“El 17 de agosto estaremos ya realizando los trámites de actualización ciudadana, sea por cambio de domicilio, por alta de cumplir18 años de edad, por extravió de credencial, todos los demás movimientos reiniciarán 15 días después, únicamente en el módulo fijo”, enfatizó.

Santiago Mendoza, solicitó la colaboración de la población para a través de la página de internet o vía telefónica, se agende su cita para recibir atención para recoger su credencial o realizar el trámite de su credencial únicamente en el módulo fijo ubicado en Huajuapan de León.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!