Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Encuentran cadáver de hombre en colonia FIDEPAL

Localizan cadáver en FIDEPAL

15 de julio. Una persona identificada como Hugo Heriberto P. C. de 67 años de edad, fue localizada sin vida al interior de su vivienda ubicada en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla, en la colonia FIDEPAL.

El hallazgo del cadáver se registró aproximadamente a las 10:00 de la mañana, tras una llamada al Centro de Control y Comando (C2).

El lugar fue resguardado por corporaciones de seguridad como son: Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver.

De manera extraoficial, se dio a conocer que la víctima falleció a consecuencia de COVID-19, sin embargo los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), no han confirmado dicha situación.

Roban en bodega de Coppel en Huajuapan

Coppel

15 de julio. Un grupo de hombres hasta ahora desconocidos, realizaron el robo de diferentes muebles, electrodomésticos y aparatos eléctricos en la bodega de la empresa Coppel, ubicada en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, a la altura de la colonia San Mateo.

El robo se registró durante la madrugada del lunes, ya que personal detectó dicho robo a las 08:15 de la mañana de ese mismo día, por ello solicitó el apoyo de las corporaciones de seguridad.

De acuerdo a las corporaciones de seguridad, hasta el momento la empresa “Coppel”, desconoce el monto de lo robado, al señalar deben realizar el inventario correspondiente para conocer los productos robados por el grupo de hombres, quienes se llevaron los muebles y aparatos eléctricos a bordo de una camioneta.

Por el robo, las corporaciones solicitaron a dicha empresa presente su denuncia ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Choque deja un lesionado en Santa Teresa

15 de julio. Un lesionado fue el saldo de un choque registrado en la carretera federal 190, a la altura del entronque con la avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa.

El hecho se registró durante los primeros minutos de este miércoles, donde se vieron involucrados un motociclista dedicado al reparto de pizzas y el conductor de un taxi del sitio “Heriberto Pazos Ortiz”.

Al lugar arribaron compañeros del taxista, quienes al no lograr un acuerdo con el motociclista, los transportistas tomaron la motocicleta, la cual subieron a un taxi para garantizar el pago de los daños al taxi.

Pese a estar en el lugar elementos de la Policía Vial Municipal, los taxistas no se identificaron y tampoco permitieron la injerencia de la autoridad.

Derivado del choque, el motociclista fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibe atención médica.

Detienen a menor por ingresar en la UTM

15 de julio. Un menor de edad, fue asegurado por personal de seguridad de la Universidad Tecnológica de la Mixteca (UTM) por ingresar a las instalaciones sin el permiso correspondiente, posteriormente fue entregado a elementos de la Policía Municipal.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la noche, cuando se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, por ello los uniformados se trasladaron a la UTM, tras asegurar al menor, fue trasladado a los separos municipales y puesto a disposición del Juez Calificador.

Policía Municipal

15 de julio. La Policía Municipal reportó la detención de 10 personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!