Sistema Radiofónico Informativo

Ejército Mexicano entrega despensas a familias en Yucuná

Ejército Mexicano entrega despensas a familias en Yucuná

13 de julio. El presidente municipal de Santos Reyes Yucuná, Sergio Amado Aja, informó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través del Ejército Mexicano, destinó 303 despensas, las cuales fueron entregadas a favor de las familias más vulnerables de su municipio.

Indicó que la entrega se realizó de manera directa por elementos del Ejército Mexicano, quienes recorrieron de manera conjunta con el Ayuntamiento, las agencias de San Gabriel Coxcaltepec, San José Buenavista, San Francisco de las Flores, Santiago El Jazmín, así como la cabecera municipal, para entregar las despensas a las familias de escasos recursos.

“La gente está muy agradecida del apoyo y le seguimos comentando que necesitamos más apoyos en el tema de alimentos con esta situación que estamos pasando, la verdad mucha gente ya regresó a la comunidad en busca de empleos para mantener a sus familias”, enfatizó.

Amado Aja, agradeció el respaldo del Gobierno de México a través de la SEDENA, para dotar de productos de la canasta básica a las familias más vulnerables, quienes poco a poco tienen garantizada la alimentación para cada una de ellas.

Dijo que además se ha contado con el respaldo de la delegada del Gobierno de México en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera, para generar beneficios a favor de su municipio catalogado como el más pobre a nivel nacional.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!