Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se registra volcadura de camioneta en carretera Cacaloxtepec – Tezoatlán

Volcadura en Cacaloxtepec 1Volcadura en Cacaloxtepec

13 de julio. La falta de precaución provocó que el conductor de una camioneta Nissan, color azul, perdiera el control de la unidad de motor y volcará en la carretera local que comunica a Santiago Cacaloxtepec con Tezoatlán de Segura y Luna, a unos metros del entronque con la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:30 de la noche del domingo, al lugar arribaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes atendieron a dos hombres y dos mujeres en el lugar de los hechos por contar con lesiones menores.

La camioneta que cayó al fondo de un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad.

Corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Vuelca pipa de combustible en Tlaxiaco

13 de julio. La falta de precaución y presunto exceso de velocidad, provocaron que el conductor de un tráiler tipo pipa, que transportaba combustible, perdiera el control de la unidad y volcará en la carretera local Tlaxiaco – San Miguel el Grande.

El accidente se registró la tarde del sábado, a la altura del kilómetro 31+600, en esa carretera, lo que generó que corporaciones de seguridad, así como Protección Civil, acudieron al lugar donde acordonaron la zona y cerraron la circulación en ambos sentidos de la carretera.

El conductor sufrió lesiones de consideración, por ello fue atendido por socorristas, mientras que personal de Protección Civil, corporaciones de seguridad, Ejército Mexicano y el apoyo de grúas, realizaron las maniobras para remolcar la pipa que transportaba 32 mil 500 litros de gasolina que tenía como destino la estación de servicio en Chalcatongo de Hidalgo.

Tras la realización de las maniobras, el tráiler fue remolcado por una grúa a un encierro particular para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Abandona camioneta tras chocar en calle Galeana

13 de julio. El conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo S10, color negro con placas de circulación MUX-86-89 del estado de México, abandonó su unidad de motor tras chocar cuando circulaba en la calle Galeana entre la calle Alfredo R. Díaz y la avenida 5 de Febrero.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la noche del sábado, al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes encontraron la camioneta abandonada, misma que contaba con daños en la parte frontal por el choque registrado contra un objeto fijo.

Por lo ocurrido, los uniformados trasladaron la camioneta con el apoyo de una grúa a un encierro particular para deslindar responsabilidades.

Caída de rayo provoca daños en escuela y viviendas de la región triqui

13 de julio. La caída de un rayo registrado en la comunidad de Unión de los Ángeles del municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región triqui, causó daños en la escuela primaria “José María Pino Suárez”, así como en cinco viviendas.

El hecho se registró derivado de la lluvia presentada el viernes 10 de julio; las familias afectadas piden el apoyo del Gobierno del Estado, así como la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), a fin de recibir apoyos tras las afectaciones provocadas en sus viviendas, así como en la institución educativa.

Atropella a mujer en avenida Venustiano Carranza esquina con José María Iglesias

13 de julio. El conductor de una camioneta de reparto de la empresa “LALA”, atropelló a una mujer de 61 años de edad, cuando circulaba en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la calle José María Iglesias.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana del sábado, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la mujer en el lugar de los hechos por contar con lesiones menores.

Así también acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, estos últimos atestiguaron un acuerdo mutuo entre el conductor de la camioneta de reparto y la lesionada, tras lo ocurrido.

Se registra choque en avenida Venustiano Carranza

13 de julio. Daños materiales fue el saldo de un choque registrado en la esquina que forman la avenida Venustiano Carranza y Tapia.

El choque se registró aproximadamente a las 03:00 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de un automóvil color naranja y una camioneta color verde.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, sin embargo ambos conductores lograron un acuerdo mutuo tras el choque.

Abandona automóvil en colonia San Antonio

13 de julio. El conductor de un automóvil marca GMC, tipo Century, color blanco, con placas de circulación 717-MTB de la Ciudad de México, fue abandonado en la calle Francisco Villa de la colonia San Antonio.

El reporte se realizó a través del número de emergencias 911, aproximadamente a las 10:00 de la noche del domingo, por ello acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes observaron el vehículo abandonado a la mitad de la calle y al investigar con vecinos, señalaron desconocer al propietario del vehículo, por ello fue asegurado y remolcado por una grúa a un encierro particular para ponerlo a disposición del Juez Calificador.

Policía Municipal

13 de julio. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana la detención de 15 personas por cometer diferentes faltas administrativas, dos consignados al Ministerio Público y cuatro a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!