Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Atropellan a hombre en fraccionamiento Jardines del Sur

Motociclista atropella a hombre

11 de julio. El conductor de una motoneta, atropelló a un hombre cuando circulaba en la esquina que forman las calles de Violetas y Tulipán en el fraccionamiento Jardines del Sur.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:15 de la tarde, donde el conductor de una motoneta color negro con azul, al circular en esa vialidad, atropelló a un hombre de 41 años de edad, quién caminaba sobre la calle en compañía de su hija.

Tras el accidente, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron al hombre atropellado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al motociclista de 21 años de edad, posteriormente lo trasladaron a un hospital particular para su valoración médica.

Elementos de la Policía Vial Municipal, aseguraron la motoneta e iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

11 de julio. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas y tres a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo-sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!