Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLCIA: Encuentran cadáver de una joven en estado de putrefacción en Tlaxiaco

Encuentran cadáver imagen ilustrativa Tlaxiaco

08 de julio. Habitantes de la calle Prolongación de Independencia del barrio de San Pedro en Tlaxiaco, detectaron el olor de putrefacción al interior de una vivienda, por ello al dar aviso a la Policía Municipal, los elementos ingresaron al domicilio donde encontraron el cadáver de una joven de 19 años.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche del martes, cuando los vecinos, así como la propietaria de la vivienda detectaron el olor putrefacto, al interior de un cuarto donde rentaba una joven originaria de la comunidad de San Miguel El Progreso.

De acuerdo a información de los vecinos, la joven de quién se desconocen sus generales fue vista por última vez el sábado cuatro de julio a las 09:30 de la noche.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, iniciaron con el levantamiento de indicios, posteriormente el cadáver fue trasladado al panteón municipal para la realización de la necropsia de ley, así también se abrió el legajo correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

Se registran tres motociclistas derrapados en Huajuapan

motociclistas derrapadosMotociclista derrapado

08 de julio. Las corporaciones de primeros auxilios solicitaron a los motociclistas extremar precauciones al señalar con la temporada de lluvias incrementan el número de accidentes en esas unidades de motor.

La noche del martes se registraron tres motociclistas derrapados, el primero se registró en la avenida Venustiano Carranza, a la altura del Hemiciclo a Juárez.

El motociclista fue auxiliado por socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quién recibió atención médica por sufrir posible fractura del tobillo izquierdo, mismo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Mientras que los otros dos motociclistas derrapados, se registraron aproximadamente a las 09:00 de la noche, en la avenida 5 de Febrero, a la altura del mercado “Soriana”.

Al lugar arribaron socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes valoraron en el lugar de los hechos a los motociclistas de 21 y 24 años, quienes sufrieron lesiones menores.

Autobús daña cableado y mufa en colonia San Antonio

08 de julio. El conductor de un autobús de la empresa “Tierra del Sol”, provocó daños en el cableado de energía eléctrica y una mufa al circular en la calle Melchor Ocampo esquina con Chihuahua en la colonia San Antonio de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:30 de la tarde, donde el conductor del autobús, generó daños en una vivienda, por lo que la propietaria exigió la reparación del cableado y la mufa.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

08 de julio. La Policía Municipal reportó la detención de 10 personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!