Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLCIA: Asesinan a hombre en Putla Villa de Guerrero

Imagen ilustrativa asesinato

07 de julio. Un hombre identificado como Rogelio de 60 años de edad, originario de la comunidad de San Juan Las Huertas del municipio de Putla Villa de Guerrero, fue asesinado a balazos.

El cadáver del hombre, fue localizado en esa comunidad, por ello arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, por ello los AEI iniciaron el legajo de investigación correspondiente para esclarecer el asesinato.

Denuncian presunto fraude a cuentahabiente de BANAMEX

07 de julio. Lilia del Carmen originaria de Acatlán de Osorio, Puebla, denunció un presunto fraude por personal del banco BANAMEX en la sucursal de Huajuapan, al señalar en tres ocasiones no ha realizado el cobro de la pensión que le dejó su esposo tras fallecer, sin tener ninguna respuesta concreta por parte de la institución financiera.

La víctima, mencionó que en las últimas tres ocasiones donde realizan el depósito a su tarjeta, por la cantidad de dos mil 650 pesos mensuales, el personal del banco le informa que el dinero fue retirado o realizó pagos a una tienda departamental, sin que dicha situación tenga un sustento, además de negarle su estado de cuenta.

Dijo que el lunes 06 de julio, acudió una vez más a la sucursal de Huajuapan para realizar el retiro de la pensión mensual sin embargo le informaron que únicamente contaba con 528 pesos, pese a no realizar ningún movimiento.

Ante dicha situación, solicitó hablar con el gerente, sin embargo se le negó al argumentar la trabajadora del banco la “caída” del sistema y para aclarar la situación, la citaron este martes para conocer los movimientos realizados en los últimos meses.

La víctima, solicitó la intervención de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), para asesorarla y evitar siga siendo víctima de fraude en esta institución bancaria.

Policía Municipal

07 de julio. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!