Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Localizan cadáver de AEI en carretera Huajuapan – Oaxaca; se encontraba desaparecido desde el dos de julio

Encuentran cadáver de AEI

06 de julio. El cadáver del elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Gerardo R. M. de 38 años de edad, fue localizado la tarde del sábado cuatro de julio, en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, a la altura del kilómetro 16 entre las comunidades de Corral de Piedra y Reforma.

El elemento de la AEI, se encontraba desaparecido desde el jueves dos de julio y fue visto por última vez en el municipio de Cuilapam de Guerrero a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru.

En el lugar n peritos, elementos de la AEI y personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, realizaron las acciones legales correspondientes para esclarecer el hecho, ya que el cadáver del uniformado, se encontraba al interior del vehículo que conducía, por lo que se presume sufrió un accidente automovilístico.

Tras liberar el cuerpo de la víctima, se trasladó al anfiteatro del panteón municipal “El Gólgota”, para la realización de la necropsia de ley.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) no ha emitido un comunicado oficial, para dar a conocer los avances de la investigación sobre el hallazgo del cadáver del elemento de la AEI.

Localizan a menor que se encontraba desaparecida en Huajuapan

Localizada

06 de julio. La niña, Jennifer Pérez Presa de 12 años de edad, quién desapareció la noche del viernes en la calle Río Grande de la colonia La Merced, fue localizada la mañana del domingo en la agencia de Santa María Xochixtlapilco de Huajuapan.

Tras la búsqueda, de la menor por parte de familiares de la menor, quién al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, blusa color rojo, zapatos color negro, es de tez morena clara, cabello largo, se realizó en distintos puntos del municipio y la región.

Durante la mañana del domingo, el padre de la menor recibió una llamada, donde indicaba que su hija se encontraba en una calle de Santa María Xochixtlapilco, por ello familiares se dirigieron a esa agencia donde localizaron a la niña entre las 09:30 y 10:00 de la mañana, para posteriormente trasladarla a su domicilio.

Los familiares de Pérez Presa, agradecieron a la sociedad y corporaciones de seguridad por su colaboración para la localización de la niña.

Roban camioneta en Huajuapan

Roban camioneta en Huajuapan

06 de julio. Amantes de lo ajeno se robaron una camioneta marca Fodr, tipo Ranger, color rojo, modelo 1999, cuando se encontraba estacionado en la calle Matamoros, entre Morelos y Allende, del centro de Huajuapan.

El hecho se registró este fin de semana, el propietario del vehículo solicitó el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para localizar su unidad de motor.

Abandona motocicleta en colonia San Rafael

06 de julio. Un grupo de hombres quienes acudieron a un domicilio ubicado en la avenida Reforma de la colonia San Rafael, dejaron abandonada una motocicleta marca Susuki, color gris con negro sin placas de circulación.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la noche, cuando los hombres acudieron a una vivienda, donde provocaron a los integrantes de una familia, posterior se dieron a la fuga.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes al implementar un operativo, no localizaron a nadie, por ello aseguraron la motocicleta y la pusieron a disposición del Juez Calificador.

Policía Municipal

06 de julio. La Policía Municipal reportó la detención de 17 personas por cometer diferentes faltas administrativas y tres a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebok: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!