Sistema Radiofónico Informativo

Reciben cenizas del Obispo en Huajuapan

** La urna fue trasladada a su natal Cucurpe, Sonora **

cenizas del Obispo 1Cenizas del Obispo

04 de junio. Tras la muerte del Obispo de la Diócesis de Huajuapan, Teodoro Enrique Pino Miranda, el jueves dos de julio, así como su homenaje y misa de cuerpo presente del viernes tres de julio, para posteriormente trasladar el cuerpo de monseñor a Oaxaca para su incineración; el sábado a las 07:00 de la noche arribaron al templo del Sagrado Corazón de Jesús, la urna con las cenizas de Pino Miranda.

El Vicario General de la Diócesis, Rogelio Palma Tapia, durante la misa de recepción de las cenizas de Pino Miranda a Huajuapan, pidió a los feligreses realizar oración por el eterno descanso de su alma.

“Después de haber orado por nuestro hermano Teodoro, vamos a despedir sus cenizas, este nuestro último adiós que no nos quita la tristeza y la separación, más sin embargo nos da la esperanza, vendrá un día en que podremos alegrarnos de su presencia, por eso esperamos la venida del Reino de Dios”, dijo.

Palma Tapia, al finalizar la celebración eucarística, realizó la bendición de la urna de las cenizas del Obispo de Huajuapan, Teodoro Enrique Pino Miranda, para posteriormente entregarla a sus familiares quienes lo trasladaran a su natal Cucurpe, Sonora.

La Diócesis de Huajuapan, informó que el novenario por la muerte del Obispo, Teodoro Enrique Pino Miranda, se realiza a las 07:00 de la noche en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebok: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!