Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asesinan a taxista en Putla Villa de Guerrero

Asesinan a taxista en Putla

02 de julio. Un taxista del sitio Ñuu – Kaa A. C. de Putla Villa de Guerrero, fue asesinado con dos balazos en la cabeza.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche del martes, cuando el taxista quién conducía el vehículo con número económico 08, circulaba en la calle Benigno Cisneros del barrio Guadalupe Yutee, de Putla.

Tras lo ocurrido, arribaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal, posteriormente arribaron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo en la zona para localizar al o los responsables del asesinato, sin tener resultados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron los trabajos en el lugar, posteriormente ordenaron el levantamiento del cadáver del taxista quién fue identificado como Roberto Maximino C. O. de 45 años de edad, originario de Putla Villa de Guerrero, asimismo iniciaron el legajo de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio.

Detienen a mujer por pretender robar jabones en establecimiento comercial

02 de julio. Una mujer identificada como Silvia L. R. de 48 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, a petición de la responsable de un establecimiento comercial “NETO”, ubicado en la calle Hidalgo, al pretender robar dos jabones de ese lugar.

El hecho se registró aproximadamente a la 01:30 de la tarde, cuando personal del establecimiento se percató que la mujer guardo en una bolsa dos jabones de la marca “ZOTE”, y al acudir a caja a pagar los artículos, le solicitaron abriera la bolsa que pretendía llevarse sin pagar.

Por esos hechos, solicitaron la intervención de la Policía Municipal, quién detuvo a la mujer y la puso a disposición del Juez Calificador para determinar su situación jurídica.

Policía Municipal

02 de julio. La Policía Municipal, reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!