Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Caída de rayo provoca afectaciones en red eléctrica en Huajuapan

Movilización de corporaciones por caída de rayo

01 de julio. La Caída de un rayo en la calle de Zaragoza, provocó el incendio de un árbol y afectó un transformador propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hecho se registró aproximadamente a las 09:00 de la noche, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el lugar los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a una menor de edad, quien sufrió lesiones menores a consecuencia de una caída en su domicilio, tras el estruendo ocasionado por la caída del rayo, quién fue atendida en el lugar de los hechos.

Mientras que las corporaciones de seguridad, acordonaron la zona para evitar algún riesgo en la zona.

Choque vehicular deja un lesionado en la agencia La Junta

01 de julio. Un lesionado fue el saldo de un choque registrado entre una camioneta y una motocicleta, ocurrido en la esquina que forman la calle Camino Real y Las Rosas de la agencia La Junta.

El hecho se registró aproximadamente a las 01:30 de la tarde, donde se vieron involucrados el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color dorado, y una motoneta color negro.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a un menor que conducía la motoneta, posteriormente fue trasladado al hospital del ISSSTE en Huajuapan, para su atención médica.

Mientras que elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Choque deja un lesionado en Libramiento Norte

01 de julio. Un choque automovilístico registrado en el Libramiento Norte en la colonia Del Maestro, dejó como saldo una persona lesionada.

El accidente se registró aproximadamente a la 01:00 de la tarde, donde se vieron involucrados un vehículo particular y un taxi del sitio “Tierra del Sol”.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar del percance donde atendieron a una pasajera del taxi quien fue trasladada a un hospital particular para recibir atención médica.

Mientras que el conductor del vehículo particular, se comprometió a pagar los gastos médicos de la lesionada y los daños materilaes ocasionados por el accidente.

Daños materiales deja choque automovilístico en avenida Paraísos

01 de julio. Daños materiales dejó el choque entre una camioneta y una motocicleta, registrado en la avenida Paraísos de la agencia Santa Teresa.

El accidente se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde, donde se vieron involucrados el conductor de una camionera marca Dodge Ram, color blanco y una motocicleta color rojo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar de los hechos al motociclista por contar con lesiones menores.

Mientras que elementos de la Policía Vial Municipal, atestiguaron el acuerdo mutuo entre ambos conductores para asumir el pago de los daños materiales en las unidades de motor.

Policía Municipal

01 de julio. La Policía Municipal reportó la detención de 10 personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebok: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!