Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se roban taxi y automóvil particular en Huajuapan

Roban taxiRoban automóvil

26 de junio. Amantes de lo ajeno se robaron en dos hechos distintos dos vehículos en Huajuapan; uno fue un taxi del sitio Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC) que se encontraba estacionado en la colonia El Rosario, mientras la segunda unidad robada es un automóvil marca Volkswagen, en el fraccionamiento Jardines del Sur.

El taxi color blanco con letras azules, con número económico 08, se encontraba estacionado en la calle Hidalgo de la colonia El Rosario, como característica el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, tiene una canastilla.

Mientras el vehículo particular marca Volkswagen, tipo Golf, color azul, con placas de circulación TLG-64-13 del Estado de Oaxaca, se encontraba estacionado en el fraccionamiento Jardines del Sur.

Los propietarios de los vehículos, solicitaron el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para localizar sus unidades de motor.

Lluvias provocan afectaciones en Huajuapan

Hundimiento de camión

26 de junio. Las lluvias registradas en los últimos días han provocado afectaciones en distintos puntos de Huajuapan.

En la esquina que forman las calles Guayabos y Miguel Hidalgo, se registró el reblandecimiento de la tierra, lo que provocó el hundimiento de un camión de la empresa “Coca – Cola”.

El hecho se registró el miércoles a un costado de la Escuela Secundaria Técnica Número 152; al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes realizaron las maniobras correspondientes con el apoyo de maquinaria pesada para liberar al camión en ese lugar.

Mientras que durante la noche del jueves, el conductor de un taxi “atasco” su vehículo cuando intentaba cruzar la corriente del río “El Salado”, sobre la calle de Zaragoza, a la altura de la colonia “Santa Cruz”.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:30 de la noche, cuando el conductor del taxi del sitio “Rayos de Luz”, color guinda con blanco, conducido por J. M. O. de 42 años, intentaba cruzar la corriente, quedando atascado.

Al lugar arribaron minutos después elementos de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), quienes realizaron las maniobras en el lugar para sacar el vehículo de la corriente del agua, generando su liberación minutos más tarde.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal colocaron cintas de protección para prevenir otros accidentes en la zona, asimismo recomendaron a la población evitar cruzar ríos o arroyos durante la presencia de una lluvia.

Se registra incendio en centro de rehabilitación

26 de junio. Daños materiales fue el saldo de un incendio registrado en el centro de rehabilitación para alcohólicos, ubicado en la calle Río Yaqui, número tres, de la colonia Reforma Segunda Sección.

El fuego se registró al exterior del centro de rehabilitación durante los primeros minutos de este viernes, mismo que fue sofocado por personas quienes se encontraban en el interior del inmueble.

Minutos después arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes informaron que el fuego ocasionó daños en muebles ubicados en el patio del centro de rehabilitación, quienes iniciaron las investigaciones para conocer las causas del incendio.

Policía Municipal

26 de junio. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!