Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Caída de árbol por lluvia obstruyó carriles de la carretera Huajuapan – Tehuacán

caída de árbol 2Caída de árbol 1

Caída de árbol

24 de junio. La lluvia registrada la tarde del martes, provocó la caída de un árbol sobre los dos carriles de la carretera federal 125, tramo Huajuapan – Tehuacán, a la altura de la agencia de La Luz Nagore del municipio de Santiago Huajolotitlán.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la tarde, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Santiago Huajolotitlán, vecinos del lugar, Guardia Nacional División Caminos, Policía Estatal, elementos de la 23ª Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), Protección Civil, quienes realizaron las labores para liberar la vía de circulación.

Tras los trabajos realizados por varios minutos, la vía de comunicación quedo libre.

Se registra choque vehicular en bulevar Tierra del Sol

24 de junio. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado en el bulevar “Tierra del Sol”, a la altura de la entrada a la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la mañana del martes, donde se vieron involucrados los conductores de un taxi del sitio “Alcala”, con número económico 08; un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color arena y un vehículo marca Nissan, tipo Tida, color azul.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, quienes atestiguaron un acuerdo mutuo entre los automovilistas involucrados para asumir los gastos originados por los daños materiales tras el choque.

Arrollan a motociclista en avenida Paraísos

24 de junio. Un vehículo hasta ahora desconocido, arrolló a un motociclista en la avenida Paraísos, en la agencia Santa Teresa.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana, al lugar arribaron corporaciones de seguridad y primeros auxilios, quienes atendieron al motociclista.

Policía Municipal.

24 de junio. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!