Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Clausuran Coppel y Elektra en Nochixtlán

Clausuran Coppel en NochixtlánClaurusan Coppel en Nochixtlán 1

Clausuran Elektra en Nochixtlán 1Clausuran Elektra en Nochixtlán

17 de junio. La presidenta municipal de Asunción Nochixtlán, Lizbeth Victoria Huera, informó a través de sus redes sociales que por incumplimiento a los lineamientos emitidos por el sector salud y disposiciones del Gobierno Federal, Estatal y Municipal, la tarde del martes fueron clausuradas las tiendas Coppel y Elektra en ese municipio.

Indicó que personal del Ayuntamiento de Asunción Nochixtlán, realizaron la clausura de ambas tiendas departamentales, tras corroborar el incumplimiento de las medidas preventivas.

La munícipe ante dicha acción, solicitó a los propietarios de establecimientos comerciales a seguir cumpliendo los protocolos sanitarios, de lo contrario quienes incumplan dicha disposición sus negocios serán clausurados.

Expresó que dicha acción es para evitar zonas de riesgo de contagio de coronavirus, por no acatar las medidas sanitarias correspondientes, por ello dijo seguirán actuando de manera legal en Nochixtlán.

Por otra parte, en un comunicado el Ayuntamiento de Asunción Nochixtlán, informó que el Alcalde Constitucional, Roberto A. M. fue confirmado con COVID-19, mismo que se encuentra grave, recibiendo atención médica en un hospital.

Mientras que se está a la espera de los resultados de la prueba realizada a la regidora de Salud, Matilde V. S. quién actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario en espera de confirmar o descartar el padecimiento de coronavirus.

Localizan a persona extraviada en colonia Antonio de León en Huajuapan

17 de junio. Elementos de la Policía Municipal, localizaron a un hombre identificado como J. L. M. V. quién fue reportado como desaparecido, mismo que se encontraba alterando el orden en la colonia Antonio de León.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:30 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron un reporte de una persona que se encontraba alterando el orden público.

Al arribar al lugar, los uniformados detectaron que la persona quien se encontraba en la colonia Antonio de León, minutos antes había sido reportado como desaparecido ante el Centro de Control y Comando (C2).

Por dicha acción, los policías trasladaron a la persona a su domicilio, donde quedo en responsabilidad de sus familiares.

Policía Municipal

17 de junio. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer faltas administrativas y un consignado al Ministerio Público.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!