Sistema Radiofónico Informativo

Comunicado de la Regidora de Turismo en Huajuapan, Ana Laura Mendoza

ana laura

A través de un comunicado la regidora de Turismo, Desarrollo Económico y Mercados, Ana Laura Mendoza Márquez, emitió sus disculpas a la ciudadanía, después del video que circulo en redes sociales al confirmarse que dio positivo de Covid-19, menciona que pronto las realizará personalmente en el espacio público adecuado una vez que su estado de salud se lo permita.

COMUNICADO:

A los ciudadanos de nuestro Municipio de Heroica Ciudad de Huajuapan de León,

A los medios de comunicación,

A la opinión pública.

La pandemia de COVID-19 entre muchas cosas nos deja enseñanzas, positivas y negativas, sacudió a la humanidad sacando de nosotros lo peor o lo mejor de cada uno.

En mí la enfermedad me alcanzó, cobrándome factura no solo con el dolor del cuerpo, la fiebre o la dificultad para respirar (se siente uno morir) también me cobro el sentir como nunca en mi vida, la soledad, necesaria del aislamiento obligatoria, la soledad de ser impotente hasta para abastecerme de lo básico para mi alimentación y sustento, es algo que no le deseo a nadie.

En medio de ese cumulo de sentimientos cometí un error, dirigirme inapropiadamente en un video que todos conocen, del cual asumo la responsabilidad de lo dicho, pero que hice a titulo personal, en mi red social donde considere el mensaje era como el manejo de mis redes, de tipo personal, grave error, lo que buscaba es que mi padecimiento y dolor sirviera de ejemplo para que los ciudadanos se cuiden, se protejan, por que frente al CORONAVIRUS no hay medida que sobre, ni medida que sea de total protección, mi coraje lo demostre queriendo hacer razonar a los incrédulos de esta terrible enfermedad, queriendo provocar en ellos una sacudida que haga que todos nos cuidemos.

Asumo con responsabilidad el lenguaje inapropiado que utilice a titulo personal, que no refleja la postura del H. Ayuntamiento del cual soy integrante, menos una alusión hacia grupos sociales de acuerdo a sus preferencias sexuales en tono discriminatorio.

Hoy no me queda más que aprender de mis errores, redoblar esfuerzos y con trabajo borrar esa mala imagen que se han formado de mi persona, por lo que desde la soledad del aislamiento, desde el dolor de esta enfermedad, desde la necesidad de sentirme escuchada para que la gente se cuide, solo les ofrezco…

Mis mas sinceras disculpas.

Espero pronto hacerlas personalmente en los espacios públicos adecuados cuando mi salud lo permita.

 

Respetuosamente

Ana Laura Mendoza Marquez.

error: ¡Contenido Protegido!