Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Daños materiales deja choque en carretera Huajuapan – Mariscala

13 de junio. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado en la carretera local Huajuapan – Mariscala.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la mañana del viernes, donde se vieron involucrados los conductores de una camioneta marca Forti, tipo Ranger, color gris y una camioneta Toyota, color azul.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así también de la Policía Vial Estatal, estos últimos iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Detienen a conductores de suburbans por violar decreto de ascenso y descenso de pasajeros en Huajuapan

12 de junio. Elementos de la Policía Municipal, detuvieron en dos hechos distintos a conductores de suburbans, que cubría de manera irregular la ruta Huajuapan – Tehuacán, violando con ello el decreto emitido por el Ayuntamiento de Huajuapan de no realizar ascenso y descenso de pasajeros en este municipio.

La primera detención se registró aproximadamente a las 07:15 de la mañana del viernes, cuando la Policía Municipal recibió una denuncia ciudadana sobre el traslado de pasaje de manera ilegal a través de una base colocada en la agencia La Junta en la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán.

El segundo hecho se registró aproximadamente a las 11:00 de la mañana, donde los uniformados detectaron la suburban marca Toyota, color blanco, quién llevaba pasajeros para cubrir dicha ruta.

Los policías municipales detuvieron a J. H. L. de 25 años de edad y J. J. G. C. de 37 años de edad, conductores de los vehículos, quienes fueron puestos a disposición del Juez Calificador para determinar su situación jurídica.

Policía Municipal

13 de junio. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!