Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asesinan a hombre frente a su familia en Putla Villa de Guerrero

San pedro Amuzgos

08 de junio. Un grupo de hombres armados, asesinaron a un abogado identificado como Miguel Ángel G. V. de 46 años de edad, frente a su familia cuando llegó a bordo de su automóvil a su domicilio ubicado en la colonia “Emiliano Zapata” del municipio de San Pedro Amuzgos del distrito de Putla Villa de Guerrero.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:00 de la noche del viernes cinco de junio, cuando la víctima al bajar de su automóvil de manera conjunta con su esposa y sus dos hijos, fueron abordados por un grupo de hombres, quienes le dispararon con rifles de asalto AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Tras la agresión, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo, mientras la víctima fue trasladado a una clínica particular donde perdió la vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron el legajo correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

Identifican cadáver localizado atado de pies y manos en Xochixtlapilco

08 de junio. El cadáver del hombre localizado atado de pies y manos en un camino de terracería en Santa María Xochixtlapilco, la semana pasada, fue identificado como José Manuel A. R. alias “El Zacatecas”.

Cabe señalar que el cadáver del hombre quien también estaba tapado de la cabeza con una playera, fue localizado a las 09:00 de la noche del miércoles tres de junio, el cual contaba con lesiones de arma blanca.

Tras la realización del levantamiento del cadáver y la realización de la necropsia de ley, el cadáver fue identificado como José Manuel A. R.

Cabe señalar que la víctima, fue el responsable del asesinato de un joven ocurrido el 24 de mayo de 2012 en la calle Valerio Trujano del centro de Huajuapan.

** Incendian vehículo en Alta Vista de Juárez

08 de junio. Un artefacto explosivo que aventaron sobre un automóvil que se encontraba estacionado en la esquina que forman las calles 21 de Marzo y Campillo de la colonia Alta Vista de Juárez, provocó el incendio de la unidad de motor.

El hecho se registró este fin de semana, por lo que el propietario del vehículo y vecinos, sofocaron el incendio con extinguidores para evitar una afectación mayor al automóvil marca Dodge Ram, tipo Stratus, color rojo.

Recupera Policía Municipal automóvil con reporte de robo

08 de junio. Elementos de la Policía Municipal recuperaron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, el cual se encontraba abandonado en la calle Juárez de la colonia Centro.

De acuerdo a información oficial, el vehículo había sido robado cuando se encontraba estacionado en la colonia Alta Vista de Juárez.

Tras el aseguramiento del vehículo, el propietario acudió al llamado de la Policía Municipal, quién tras acreditar la propiedad del mismo, se le entregó su unidad de motor.

Policía Municipal

08 de junio. La Policía Municipal reportó durante el fin de semana, la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas, un consignado al Ministerio Público y cinco a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!