Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se roban camioneta en Huajuapan

Camioneta robada

06 de junio. Amantes de lo ajeno se robaron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color gris, durante la madrugada del viernes cuando se encontraba estacionada en la calle Mina de la colonia La Providencia.

El robo se registró entre las 02:00 y 05:00 de la mañana, de acuerdo a información extra oficial, la unidad de motor fue vista por última vez a las 06:00 de la mañana en una gasolinera de la agencia La Junta.

Por ese hecho, el propietario también fue víctima de extorsión, donde una persona quién dijo contar con la unidad de motor le solicitó la cantidad de 10 mil pesos para devolverla, por ello realizó un depósito en efectivo en una tienda de auto servicio ubicada en Santiago Huajolotitlán.

Por ese delito, la víctima presentó la denuncia ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Así también solicitó el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para localizar su unidad de motor.

Piden apoyo para localizar a hombre quién desapareció en el Estado de México

Desaparece hombre

06 de junio. Familiares de Felipe Faustino Fredi Rojas Hernández, originario de Santiago Huajolotitlán, quien desapareció el primero de junio cuando se dirigía del Estado de México a Puebla, piden el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

Rojas Hernández, viajaba a bordo de un automóvil Nissan, color azul, modelo 2019, con placas de circulación M98-BBK, quién salió del Estado de México con dirección a San Martín Texmelucan, Puebla.

Al momento de su desaparición, Rojas Hernández, vestía pants color negro, camisa color negro, chamarra color negro y tenis color negro.

Para cualquier información comunicarse al número de emergencias 911.

Policía Municipal

06 de junio. La Policía Municipal reportó la detención de una persona por cometer faltas administrativas y un consignado al Ministerio Público.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!