Sistema Radiofónico Informativo

Rehabilitan tramo para mejorar conectividad entre agencias municipales de Santiago Huajolotitlán

Rehabilitan tramo para mejorar conectividad entre agencias municipales de Santiago HuajolotitlánRehabilitan tramo para mejorar conectividad entre agencias municipales de Santiago Huajolotitlán 1

04 de junio. El presidente municipal de Santiago Huajolotitlán, José Luis Ramírez Alverdin, informó que este jueves el Ayuntamiento dio inicio con la obra de la rehabilitación de la calle 20 de noviembre, la cual es la vía principal para conectar a las agencias con la cabecera municipal.

“Hoy jueves estoy arrancando con la calle 20 de noviembre que es una repavimentación que vamos a tener y aproveche el recurso que tenemos para esa calle es de 670 mil pesos, se va a pavimentar con mezcla asfáltica, aprovecho la empresa que está haciendo el trabajo de la carretera internacional con ellos mismos contraté esa calle para que se haga un trabajo digno como lo merece mi pueblo”, enfatizó.

Ramírez Alverdín, mencionó que esa vía de comunicación tras su rehabilitación beneficiará de manera directa a mejorar la conectividad con las agencias de Santa María El Zapote, San Francisco el Grande, San Francisco el Chico, Guadalupe de Cárdenas, San Francisco el Huamuchil y San José, entre otras.

“A la par se está construyendo la calle Constitución, esa calle es donde se va a desviar todo el tráfico de las agencias para que no se sigan maltratando las calles del centro, el tráfico pesado afecta un poco las calles y más a veces el descuido de no darle el mantenimiento todo se conjunta y vamos a mejorar la vialidad en el municipio”, comentó.

El munícipe, expresó que pese a la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Ayuntamiento empezó con la ejecución de obras priorizadas en este 2020 en la cabecera municipal para reactivar la economía, pero también el desarrollo de Santiago Huajolotitlán, para posteriormente dar paso a las obras a ejecutarse en las agencias municipales.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!