Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Encuentran cadáver de hombre en camino de terracería que conecta La Estancia con Xochixtlapilco

Encuentran cadáver imagen ilustrativa

04 de junio. El cadáver de un hombre que estaba atado de pies, manos, así como tenía tapada la cabeza con una playera, fue localizado en el camino de terracería que comunica a las agencias La Estancia con Santa María Xochixtlapilco, a la altura del paraje conocido como “El Establo”.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:50 de la noche, cuando fue alertada la autoridad municipal y comunal de Xochixtlapilco, sobre el hallazgo de un cadáver en su jurisdicción.

Ese hecho generó la movilización de la Guardia Nacional y la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar encontraron a las autoridades de Santa María Xochixtlapilco, además del cadáver del hombre.

De manera extra oficial, el hombre además de estar amarrado de pies y manos, contaba con heridas provocadas con una navaja, así como golpes contusos en la cabeza.

Los uniformados resguardaron la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron trabajos en el lugar para asegurar indicios, además ordenaron el traslado del cadáver para la realización de la necropsia de ley en el panteón municipal “El Gólgota”.

Por esos hechos, se abrió el legajo de investigación correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

Cabe señalar que el cadáver continúa en calidad de desconocido.

Desaparece hombre de Huajolotitán quien viajaba en su automóvil a Puebla

04 de junio. Un hombre identificado como Felipe Faustino Fredi Rojas Hernandez, de 60 años de edad, originario de Santiago Huajolotitlán, desapareció con el vehículo que conducía presuntamente con dirección al estado de Puebla. o de su paradero.

La desaparición del hombre quién se desempeña como chofer de la aplicación Didi, se registró el lunes primero de junio.

El hombre salió a un viaje, a bordo de su vehículo de color azul, marca Nissan, modelo 2019, con placas M98-BBK, de la delegación Álvaro Obregón a la ciudad de San Martin Texmelucan, del estado de Puebla.

Relata uno de los familiares que llegó a su destino a las 00:00 horas, y desde ese día no saben de su paradero y de tampoco del vehículo.

Sus hijas pidieron apoyo por medio de redes sociales para ayudar a encontrar a su padre, al compartir su fotografía y la del vehículo.

De acuerdo con boletín de urgencia que emitió la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el hombre mide un metro con 70 centímetros, pesa 80 kilogramos, es de complexión robusta, tez morena obscura, cara redonda, cabello corto, ondulado y cano.

Así también que sus ojos son grandes, en color café obscuro, boca grande, mentón redondo, frente amplia, cejas pobladas, nariz recta, labios medianos y pómulos planos.

Al momento de su desaparición vestía ropa deportiva, sudadera gris, tenis de la marca Nike en color negro.

Pese a la búsqueda implementada por sus familiares, el resultado ha sido infructuoso, por ello, informaron de su desaparición a Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los familiares piden que si alguien tiene algún dato que ayude a su localización favor de proporcionarlo al número 01 800 89 029 40 o al de la alerta Odisea 01 722 283 20 12.

Un lesionado saldo de accidente en colonia La Providencia

04 de junio. Un motociclista lesionado fue el saldo de un accidente registrado en la esquina que forman las calles Narciso Mendoza y Alfredo R. Díaz de la colonia La Providencia.

El hechos se registró aproximadamente a las 08:15 de la noche, donde el conductor de un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, color gris, se encontraba estacionado en esa vialidad, sin embargo al abrir la puerta, el conductor de una motocicleta marca Honda, color blanco, se impactó con la puerta.

El accidente provocó lesiones de consideración al motocilista identificado como Ángel de 35 años de edad.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital particular en el fraccionamiento Jardines del Sur, para su valoración médica.

Por el accidente, los involucrados lograron un acuerdo mutuo para realizar el pago de daños materiales y costos médicos.

Daños materiales deja choque en agencia Santa Teresa

04 de junio. Daños materiales fue el saldo de un choque registrado en la esquina que forman la avenida Paraísos y Fresnos de la agencia Santa Teresa.

El accidente se registró aproximadamente a las 04:30 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de un automóvil, marca Volkswagen, tipo Golf, color gris y un motociclista.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal.

Los involucrados en el accidente lograron un acuerdo mutuo por el hecho, mientras que el agente municipal de Santa Teresa, al arribar al lugar se hizo cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

04 de junio. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!