Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Detienen a hombre por portación de arma de fuego en Huajuapan

Imagen ilustrativa

03 de junio. Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a un hombre de 18 años de edad, en la agencia Santa Teresa, quién portaba un arma de fuego sin el permiso correspondiente.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche, cuando los uniformados fueron alertados por el Centro de Control y Comando (C2) por la detonación de arma de fuego.

Al arribar, elementos de la Policía Municipal, detectaron a un hombre quién viajaba a bordo de una motocicleta, donde al realizar una revisión de rutina, los uniformados encontraron un arma de fuego tipo revolver, calibre .22 milímetros, sin el permiso correspondiente.

Por esos hechos el hombre identificado como L. A. F. G. de 18 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), quien determinará su situación jurídica.

Se roban vehículo en Santiago Chazumba

Vehículo robado

03 de junio. Amantes de lo ajeno se robaron un automóvil marca Volkswagen, tipo sedan, color blanco, con placas de circulación MZC-16-30 del Estado de México.

El robo se registró la tarde del martes, cuando el automóvil se encontraba estacionado en el callejón de Las Flores, en el centro de esa comunidad.

El propietario solicito el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para localizar su unidad de motor.

Policía Municipal

03 de junio. La Policía Municipal reportó la detención de seis personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!