Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se suicida joven en Putla Villa de Guerrero

Santa María Zacatepec

02 de junio. Un joven identificado como N. S. M. de 22 años de edad, se suicidó en su domicilio ubicado en la calle “Lunes del Cerro” del barrio Caja de Agua del municipio de Santa María Zacatepec del distrito de Putla Villa de Guerrero.

El hecho se registró la mañana del lunes, cuando vecinos del lugar escucharon un balazo.

El cadáver del joven quedo tirado en la azotea de su domicilio, de acuerdo a las primeras investigaciones previo al suicidio, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes aseguraron los indicios en el lugar, posteriormente levantaron el cadáver de la víctima para la realización de la necropsia de ley, además de abrir el legajo correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

Con navaja, lesionan a hombre en la cabeza en Huajuapan

02 de junio. Una riña registrada al interior de un domicilio ubicado en la calle Galeana, de la colonia Centro de Huajuapan, dejó como saldo una persona lesionada en la cabeza con una navaja.

El hecho se registró, cuando dos hombres identificados como Leonardo H. A. de 40 años de edad y Felipe R. O. de 35 años de edad, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, posteriormente iniciaron una discusión verbal que continúo con golpes.

Durante la agresión Leonardo, sacó entre sus ropas una navaja, con la cual agredió a Felipe en la cabeza, ocasionándole una lesión de consideración.

Vecinos solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, arribando minutos después elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, quienes detuvieron al presunto responsable.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron y trasladaron al lesionado al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su valoración médica.

Un lesionado saldo de choque en carretera Huajuapan – Tehuacán

02 de junio. Un lesionado fue el saldo del choque automovilístico registrado en la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán, a la altura de la agencia La Junta.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:30 de la mañana del lunes, cuando el conductor de un automovil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con blanco, circulaba en esa vía de comunicación y al doblar a la izquierda presuntamente sin la direccional para dirigirse a un establecimiento comercial, un motociclista que circulaba tras la unidad se impactó contra la unidad de motor.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al motociclista y lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Conductor de camioneta abandonó su unidad tras impactarse contra poste en colonia Del Maestro

02 de junio. El conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación C14-ASU de la Ciudad de México, se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la calle 16 de Septiembre de la colonia Del Maestro, posteriormente huyo del lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 09:00 de la noche, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron la camioneta abandonada con los vidrios abajo, la cual se encontraba sobre la banqueta atorada con el tensor del poste de la CFE.

Por esos hechos los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa, quien traslado la camioneta a un encierro particular para ponerla a disposición del Juez Calificador.

Daños materiales deja choque en Campillo y Nuyoo

02 de junio. Daños materiales dejó como resultado un choque automovilístico registrado la noche del viernes en la esquina que forman las calles de Campillo y Nuyoo.

Al lugar arribaron corporaciones de seguridad quienes iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

02 de junio. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!