Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se registra choque vehicular en carretera Huajuapan – Tezoatlán

Choque Tezoatlán

30 de mayo. Daños materiales fue el saldo de un choque vehicular registrado en la carretera que comunica a Huajuapan con Tezoatlán de Segura y Luna.

El hecho se registró aproximadamente a las 05:00 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de un tráiler color blanco y un camión de la empresa Coca – Cola.

El accidente, provocó el cierre temporal de la carretera.

Corporaciones de seguridad arribaron al lugar de los hechos donde iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Choque deja a motociclista lesionada en avenida 5 de Febrero

Choque en 5 de FebreroChoque en 5 de Febrero 1

30 de mayo. Un choque registrado en la avenida 5 de Febrero esquina con Galeana, dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales.

El hecho se registró durante la mañana del viernes, donde se vieron involucrados los conductores de un automóvil marca Ford, color naranja y una motocicleta color negro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Vial Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, estos últimos atendieron al motociclista por contar con lesiones de consideración.

Mientras que elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Daños materiales deja choque en calle Mina

Choque Mina

30 de mayo. Daños materiales fue el saldo de un choque registrado en la esquina que forman las calles de Mina y Micaela Galindo.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de un taxi y una motocicleta.

Elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

30 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de ocho personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!