Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se roban automóvil en Huajuapan

Roban automóvil

29 de mayo. Amantes de lo ajeno se robaron un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Francisco Villa de la colonia San Antonio de Huajuapan.

El robo se registró entre las 07:00 y 08:00 de la noche, el vehículo es marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2000, color gris, placas de circulación TJL-44-68 del estado de Oaxaca, como seña particular tiene un golpe en la salpicadera de lado izquierdo.

El propietario solicitó el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para localizar su unidad de motor.

Un lesionado saldo de choque automovilístico en avenida 5 de Febrero

29 de mayo. Un lesionado fue el saldo de un choque automovilístico registrado en la esquina que forman la avenida 5 de Febrero y Galeana.

El hecho se registró aproximadamente a las 12:00 de la tarde, donde se vieron involucrados el conductor de una motocicleta color negro y un automóvil marca Ford, tipo Grand Marquis, color naranja.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al motociclista por contar con lesiones de consideración tras el choque.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal, además de la Guardia Nacional, mientras que elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

29 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!