Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLCIA: Muere hombre en volcadura registrada en San Marcos Arteaga

27 de mayo. Un hombre perdió la vida a consecuencia de la volcadura que sufrió a bordo de su camioneta en el camino de terracería que comunica a la agencia de San José Vista Hermosa a la cabecera de San Marcos Arteaga.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 10 de ese camino de terracería, donde automovilistas y la autoridad municipal, encontraron volcada una camioneta marca Dodge Ram, tipo Caravan, color rojo y en su interior al conductor identificado como Francisco L. S. de 30 años de edad, quién se encontraba muerto.

Por esos hechos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron el legajo correspondiente para esclarecer lo ocurrido.

Agreden a balazos a hombre en colonia Santa Rosa Segunda Sección

27 de mayo. Un hombre lesionado con balazos en el brazo de lado derecho, fue el saldo de una riña registrada en la esquina que forman las calles Naranjos y Pino de la colonia Santa Rosa Segunda Sección de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:00 de la tarde, donde vecinos del lugar reportaron una riña callejera, así como la detonación de un arma de fuego.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal encontraron en la banqueta a un hombre con lesiones producidas por un arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital general “Pilar Sánchez Villavicencio”, para su valoración médica.

Arrollan a dos mujeres que viajaban en motocicleta en carretera Huajuapan – Oaxaca

Arrollan a motociclistas 1arrollan a motociclistas

27 de mayo. El conductor de un vehículo hasta ahora desconocido arrolló a una motoneta en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, donde viajaban dos mujeres las cuales sufrieron lesiones de consideración.

El hecho se registró a las 08:30 de la noche aproximadamente, tras el accidente la motoneta color negro con rojo donde viajaban las mujeres quedó sobre la carpeta asfáltica, mientras las mujeres de 35 y 32 años de edad, se encontraban a un costado de la unidad de motor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) atendieron a las lesionadas en el lugar de los hechos con contar con lesiones menores.

Mientas que elementos de la Guardia Nacional División Caminos, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Roban vehículos en la Mixteca

27 de mayo. En dos hechos distintos, amantes de lo ajeno se robaron vehículos.

En Huajuapan fue robado un taxi del sitio Ñuu Deeen, con número económico 05, el cual se encontraba estacionado en la calle Yucatán de la colonia Chapultepec.

El automóvil es marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul cielo.

Mientras que en la carretera federal 125-A “Alfonso Pérez Gasga”, en el tramo de Llano San Vicente – Río Pájaro, un grupo de hombres robo con lujo de violencia una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco.

Tras el hecho los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

En ambos casos, los propietarios de los vehículos solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y sociedad para localizar sus unidades de motor.

Se registra accidente vehicular en avenida 2 de Abril

27 de mayo. Daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular registrado en la avenida 2 de Abril, a la altura de la calle Fray Bartolomé de las Casas.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:30 de la tarde, cuando el conductor de una camioneta marca Nissan, tipo Datsún, color café, impactó en la parte trasera a un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color Gris.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes detectaron que el conductor de la camioneta se encontraba en presunto estado de ebriedad, por ello lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quién determinará su situación jurídica.

Clausuran temporalmente establecimiento comercial en Huajuapan por incumplimiento de decreto municipal

27 de mayo. Funcionarios de la Coordinación de Comercio, Espectáculos y Regulación de Bebidas Alcohólicas (CERBA), clausuraron de manera temporal un establecimiento comercial en la colonia Las Cruces, por incumplir el decreto municipal en la venta de bebidas alcohólicas.

El reporte se recibió aproximadamente a las 08:50 de la noche, por ello una patrulla de la Policía Municipal acudió a esa colonia donde se ubica una tienda denominada “Rosita”, la cual se encontraba vendiendo bebidas embriagantes a tres personas.

Por dicha situación los funcionarios de la CERBA, realizaron la clausura temporada de 15 días naturales del establecimiento por violar el decreto municipal.

Policía Municipal

27 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!