Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Encuentran cadáver de hombre en Chila de las Flores

22 de mayo. El cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado a un costado del camino de terracería que comunica a las poblaciones de Santa Ana a Yucunduchi del municipio de Chila de las Flores, Puebla.

El cadáver de la víctima presentaba impactos de arma de fugo en diversas partes de su cuerpo.

Tras acudir elementos de la Fiscalía del Estado de Puebla, el cadáver de la víctima fue levantada y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acatlán de Osorio, Puebla, donde fue reclamado por sus familiares.

La víctima era originaria de Santiago Chilixtlahuaca y trabajaba en los jaripeos como payaso.

Cabe señalar que el cadáver de la víctima fue sepultado en su comunidad de origen, el miércoles 20 de mayo.

Muere niño tras ser atropellado en Tonalá; responsable huye

22 de mayo. Un niño de un año con 11 meses, perdió la vida tras ser atropellado por una camioneta en Santo Domingo Tonalá; el responsable abandonó su vehículo y huyó del lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 04:00 de la tarde, en una calle de la colonia Juquila de Tonalá.

Al lugar arribó la ambulancia de la clínica de salud, quién traslado al niño a un hospital particular en Huajuapan, sin embargo en el trayecto del camino perdió la vida por las lesiones con las que contaba.

En el lugar, el responsable dejó abandonada una camioneta marca Nissan, tipo Titan, color negro, con placas de circulación MML-74-55 del Estado de México.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el responsable del hecho responde al nombre de J. L. O. originario de la agencia de Natividad de Santo Domingo Tonalá, de ocupación carnicero.

Elementos de la Policía Municipal, aseguraron la camioneta y la pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizó las acciones legales correspondientes al cadáver del menor de edad, además se abrió el legajo de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Se registra choque de motocicletas en carretera Huajuapan – Acatlán

22 de mayo. Daños materiales fue el saldo de un choque entre dos motocicletas registrado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia FIDEPAL.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:00 de la mañana, donde se vieron involucrados los conductores de una motocicleta color gris, y otra más color negro con azul.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron a los motociclistas en el lugar de los hechos, por contar con lesiones menores.

Por el choque, ambos conductores lograron un acuerdo mutuo para realizar el pago de los daños materiales en las unidades de motor.

Daños materiales deja choque en centro de Huajuapan

22 de mayo. Daños materiales fue el saldo de un choque registrado en la esquina que forman las calles Heroico Colegio Militar y Antonio de León, en el centro de Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:45 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color verde con blanco y una motocicleta color rojo.

Por el choque, ambos conductores lograron un acuerdo mutuo para sufragar los gastos ocasionados a los vehículos que sufrieron daños materiales.

Policía Municipal

22 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas, dos consignados al Ministerio Público y tres a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!