Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Detienen a hombre que conducía vehículo con reporte de robo

Camioneta foto ilustrativa

21 de mayo. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre identificado como Gerardo G. P. de 33 años de edad, por conducir un vehículo con reporte de robo.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:30 de la tarde, cuando los uniformados fueron alertados a través del Centro de Control y Comando (C2) de la circulación de una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, modelo 2013, con reporte de robo en el bulevar “Tierra del Sol”.

Tras la implementación de un operativo en la zona, los elementos de la Policía Municipal, localizaron la camioneta estacionada a un costado de la carpeta asfáltica en la carretera Huajuapan – Mariscala, a la altura de la colonia Aviación.

Al entrevistarse con el conductor de la camioneta, los uniformados le dieron a conocer que la camioneta contaba con reporte de robo, la cual fue verificada a través de la plataforma digital del Registro Público Vehicular (REPUVE).

Por esos hechos, el hombre fue detenido, mientras el vehículo fue asegurado y ambos fueron puestos a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quién determinará las acciones jurídicas correspondientes.

Daños materiales deja accidente en Xochixtlapilco

21 de mayo. Daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico registrado en el circuito Lázaro Cárdenas de la agencia de Santa María Xochixtlapilco.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la tarde, cuando el conductor de un camión tipo pipa, color blanco, impactó en esa vialidad a un automóvil marca Seat, tipo Ibiza, color blanco.

Tras el hecho, el conductor de la pipa continúo su trayecto, por ello el conductor del automóvil lo siguió y le dio alcance en la calle Benito Juárez.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal, donde estos últimos iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

21 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de dos personas por cometer diferentes faltas administrativas y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!