Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Volcadura deja cuatro lesionados en carretera Huajuapan – Tehuacán

Volcadura ChazumbaVolcadura Chazumba 1

Volcadura Chazumba 2

16 de mayo. La falta de precaución provocó que el conductor de un tráiler, perdiera el control de su unidad de motor y volcará a un costado de la carpeta asfáltica en la carretera federal 125, tramo Huajuapan – Tehuacán, a la altura del municipio de Santiago Chazumba.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:30 de la mañana, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la clínica de salud de Santiago Chazumba, quienes brindaron la atención a los lesionados.

En el lugar se encontraban el conductor del tráiler, quien fue trasladado a un hospital de Huajuapan, mientras que dos menores de edad y su mamá fueron trasladados a Tehuacán, Puebla.

El tráiler transportaba cajas con logotipos de la empresa “Sabritas”.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, ordenaron el traslado del tráiler que se encontraba en el fondo de un barranco a un encierro particular con el apoyo de una grúa, así también iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Roban taxi en colonia Del Maestro **

16 de mayo. Un taxi del sitio “Dorados de la Mixteca” fue robado cuando se encontraba estacionado en la colonia Del Maestro.

El robo se registró aproximadamente a las 09:00 de la noche; el automóvil es marca Nissan, tipo Tsuru, color dorado con franja color blanco, modelo 2008, placas de circulación 66-44-SJH del estado de Oaxaca, como seña particular tiene un rayón en el cofre.

El propietario del taxi, solicitó el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para su localización.

Se registra choque en avenida Venustiano Carranza

16 de mayo. Daños materiales dejó como saldo un choque registrado en la avenida Venustiano Carranza a la altura de la escuela secundaria “Benito Juárez”.

El hecho se registró aproximadamente a las 08:30 de la mañana, cuando el conductor de una motocicleta color negro con verde, impactó a un automóvil color blanco.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, atendieron en el lugar de los hechos al motociclista por contar con lesiones menores.

Mientras que elementos de la Policía Vial Municipal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

16 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!