Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Asesinan a hombre en Putla Villa de Guerrero

Asesinan a hombre en Zacatepec

14 de mayo. Hombres hasta ahora desconocidos asesinaron a un hombre cuando se encontraba al interior de un restaurant en la población de San Pedro del municipio de Santa María Zacatepec del distrito de Putla Villa de Guerrero.

El hecho se registró a las 06:00 de la tarde, cuando la víctima identificado como Javier C. Q. de 59 años de edad, originario de la comunidad de San Juan Viejo de Santa María Zacatepec, se encontraba al interior del restaurant “La Tinaja”, donde ingresaron hombres desconocidos quienes lo agredieron a balazos.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, resguardaron el lugar de los hechos e implementaron un operativo en la zona, sin lograr la ubicación de los responsables.

Mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, ordenaron el levantamiento del cadáver tras indagar en el lugar de los hechos donde se encontraron indicios del asesinato.

Así también iniciaron el legajo de investigación para esclarecer lo ocurrido.

Detienen a hombre y aseguran marihuana en Tlaxiaco

14 de mayo. En un operativo implementado de manera coordinada entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Guardia Nacional, para dar cumplimiento a un cateo domiciliario en Tlaxiaco, los uniformados detuvieron a un hombre y aseguraron seis tambos que en su interior contenían marihuana.

El cateo se derivó de la causa penal 43/2020, tras recibir denuncia anónima de la venta de drogas en un domicilio ubicado en la calle Samaritana del barrio San Sebastián en Tlaxiaco.

Tras implementar el operativo en el domicilio, los AEI y la Guardia Nacional, aseguraron y detuvieron al interior de la vivienda a un hombre identificado como J. G. L. además de los tambos con marihuana, asimismo decomisaron más de 100 cartuchos útiles de calibres .22 milímetros, 7.62, 30 y dos cargadores para armas largas.

El detenido y lo incautado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar continuidad al proceso jurídico.

Policía Municipal

14 de mayo. La Policía Municipal reportó la detención de cinco personas por cometer diferentes faltas administrativas, un consignado al Ministerio Público y dos a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!