Sistema Radiofónico Informativo

Fallece por COVID-19 primer médico en Oaxaca; radicaba en Tamazulapan del Progreso

Esquela

08 de mayo. El titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, dio a conocer a través de sus redes sociales del fallecimiento del primer médico a consecuencia de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, escribió: “Oaxaca registra la defunción de un profesional de la salud por #COVID19mx, se trata de un médico del sector privado de la región de la #Mixteca. Su legado perdurará, con enorme gratitud Oaxaca lo despide. Mi más sentido pésame a su familia”.

A ese mensaje, anexó las condolencias a la familia del médico, Óscar G. Sánchez Martínez.

“Su legado perdurará, con enorme gratitud Oaxaca lo despide. Mi más sentido pésame a su familia”, escribió Casas Escamilla.

“Su memoria perdurará, con enorme gratitud, en todas las vidas que contribuyó a salvar a lo largo de su carrera”, cita el mensaje, en donde también se desea un eterno descanso en paz.

Cabe señalar que el doctor, Óscar G. Sánchez Martínez, prestó su servicio social de manera profesional en Villa Tamazulapan del Progreso, situación que motivó a que radicará en ese municipio, lugar donde puso su consultorio médico de manera conjunta con su esposa.

Por ese fallecimiento, integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 540 de Villa Tamazulapan del Progreso, lamentaron la pérdida del médico y se unieron a la pena que embarga a la familia del doctor Óscar G. Sánchez Martínez por su sensible fallecimiento.

Los SSO, no contabilizaron al corte del ocho de mayo el fallecimiento del médico, por ello se espera su inclusión en la cifra que actualizará la dependencia el nueve de mayo.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

Un comentario

  1. Gildardo Mendoza Arroyo /

    Me uno las condolencias
    Del ,Doc Oscar G Sánchez
    Fue un gran médico y como persona
    Un caballero.
    Lo vamos ha estrañar descanse en paz
    y que Dios lo a ya resubido en su Santa Gloria amén.

error: ¡Contenido Protegido!