Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Roban 12 mil pesos a hombre en centro de Huajuapan

Roban a hombre 12 mil pesos

08 de abril. Un grupo de tres hombres y una mujer, realizaron el robo de 12 mil pesos en efectivo a un hombre cuando caminaba en la esquina que forman las calles de Morelos e Hidalgo en el centro de Huajuapan.

El robo se registró aproximadamente a las 10:30 de la mañana del martes, cuando la víctima de 45 años de edad, quien llevaba una mochila de tela en la espalda le fue cortada por los hombres y la mujer, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras lo ocurrido solicitó el apoyo de la Policía Municipal quienes al implementar un operativo en la zona no dieron con los responsables del robo de 12 mil pesos en efectivo.

Se calcina Suburban que cubre ruta Putla – Tlaxiaco

Se calcina suburban

08 de abril. Daños materiales fue el saldo de un incendio registrado en una suburban de la empresa Rápidos de la Montaña (RAMSA) que cubre la ruta Putla – Tlaxiaco.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:00 de la tarde del martes, cuando la unidad de motor circulaba sobre la carretera federal 125-A “Alfonso Pérez Gasga”, a la altura del paraje denominado “El Pájaro”.

El conductor de la suburban al detectar el fuego en su unidad de motor frenó quedando sobre la carpeta asfáltica, mientras que los pasajeros bajaron de la camioneta la cual quedo calcinada en minutos.

El fuego provocó daños materiales en la totalidad del vehículo, al lugar arribaron corporaciones primeros auxilios quienes brindaron la atención a los pasajeros por contar con crisis nerviosa, mientras que corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Los tripulantes de la suburban fueron trasladados en otra unidad ya que tenían como destino el municipio de Tlaxiaco.

Cae hombre de segundo piso en colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección

08 de abril. La falta de precaución provocó que un hombre de 60 años de edad, cayera de un segundo piso de un domicilio ubicado sobre la carretera local Huajuapan – Mariscala, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

El hecho se registró aproximadamente a las 03:20 de la tarde; al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes lo trasladaron a un hospital particular para su valoración médica.

Realizan disparos contra casa en colonia Cuauhtémoc

08 de abril. Vecinos de la calle Moctezuma y Francisco Villa de la colonia Cuauhtémoc de Huajuapan, dieron a conocer a la Policía Municipal que por dos días consecutivos, un hombre o grupo de hombres hasta ahora desconocidos realizados disparos de armas de fuego en contra de un domicilio en ese lugar.

Indicaron que el día lunes realizaron varios balazos, mientras que el día martes aproximadamente a las 07:30 de la noche se realizaron otros más, poniendo en riesgo la integridad de los habitantes en la zona.

Mencionaron que por dichos hechos, han interpuesto la denuncia penal ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para realizar las investigaciones, así también solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad en la zona para implementar operativos.

Policía Municipal

08 de abril. La Policía Municipal reportó la detención de tres personas por cometer diferentes faltas administrativas y un consignado al Ministerio Público.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!