Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Recupera Fiscalía tinacos tras ser robados en la Súper Carretera Cuacnopalan – Oaxaca

Recuperan tinacos (2)Recuperan tinacos (1)

06 de abril. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), informó que tras el asalto y robo de 36 tinados que eran trasladados a bordo de un camión de la empresa Velbus del Oriente, en la Súper Carretera – Cuacnopalan – Oaxaca, a la altura de Tepelmeme Villa de Morelos, tras un cateo recuperaron lo robado.

La Fiscalía, indicó que el robo se registró el sábado cuatro de abril y tras la realización de la denuncia se iniciaron las acciones correspondientes, donde a través de una orden de cateo ejecutada la madrugada del domingo en un domicilio particular de la Villa de Zaachila en la región de Valles Centrales, se recuperaron los 36 tinacos robados.

Los artículos robados se encontraban en un domicilio sobre la calle Prolongación de Revolución S/N, en la colonia Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila.

En el cateo actuaron elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Impactan a motociclista en avenida Venustiano Carranza

06 de abril. El conductor de un automóvil marca Honda, color azul, impactó a un motociclista en la avenida Venustiano Carranza, posteriormente se dio a la fuga.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:40 de la noche, cuando el conductor del vehículo con placas de circulación NDS-46-05 del Estado de México, impactó al conductor de una motocicleta color verde con blanco.

En el lugar quedaron con lesiones menores, el motociclista Carlos de 20 años de edad y su acompañante, Esperanza de 18 años, quienes fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y socorristas de Hidro Emergencias.

Elementos de la Policía Vial Municipal iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Se registra incendio en agencia El Molino

06 de abril. Un incendio forestal registrado en el paraje conocido como las antenas de Comisión Federal de Electricidad (CFE), a un costado del cerro de La Soledad, en la agencia El Molino, movilizó a corporaciones de seguridad y primeros auxilios.

El incendio se registró aproximadamente a las 05:00 de la tarde, y para sofocarlo participaron habitantes de esa comunidad, corporaciones de seguridad y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron y apagaron en su totalidad el fuego aproximadamente a las 09:30 de la noche.

El fuego afecto pastizales y matorrales en esa zona.

Policía Municipal

06 de abril. La Policía Municipal reportó durante este fin de semana la detención de 10 personas por cometer diferentes faltas administrativas, tres a petición de la Policía Vial Municipal y uno a petición de la Policía Vial Estatal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!