Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Se roban camioneta en colonia La Providencia

Roban camionetaRoban camioneta 1

03 de abril. Amantes de lo ajeno se robaron una camioneta que se encontraba estacionada en la privada 5 de Febrero entre las calles de Mina y Narciso Mendoza de la colonia La Providencia de Huajuapan.

El hecho se registró la madrugada de este viernes, la camioneta robada es marca Nissan, modelo 2001, tipo estaquitas, adaptada con paneles para garrafones de agua, color rojo.

El propietario de la unidad de motor solicitó el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para localizar su vehículo, para cualquier información comunicarse al número de emergencias 911.

Conductor de camioneta pierde control y sale de la carpeta asfáltica en Libramiento Norte

03 de abril. La falta de precaución provocó que el conductor de un camioneta Chevrolet, color vino, saliera de la carpeta asfáltica en el Libramiento Norte, a la altura de la desviación a Rancho Reyes.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:30 de la noche, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes auxiliaron al conductor, mientras que elementos de la Policía Vial Estatal, iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

03 de abril. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!