Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Dos lesionados saldo de choque en carretera Huajuapan – Oaxaca

Choque TamazulapanChoque Tamazulapan 1

02 de abril. Dos personas lesionadas fue el choque registrado en la carretera federal 190, tramo Tamazulapan – Huajuapan.

El hecho se registró aproximadamente a las 06:45 de la tarde, donde se vieron involucrados los conductores de un automóvil color negro y uno color rojo.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 540 de Tamazulapan del Progreso, brindaron la atención a los dos lesionados, ambos conductores de los vehículos involucrados en el choque quienes fueron trasladados a un hospital en Huajuapan para su valoración médica.

Mientras que corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Daños materiales deja choque en avenida Paraísos

02 de abril. Daños materiales fue el saldo de un choque registrado en la avenida Paraísos en la agencia Santa Teresa.

El hecho se registró aproximadamente las 02:00 de la tarde, donde se vieron involucrados el conductor de una motocicleta color rojo y una camioneta color rojo.

Por el choque, los conductores de ambos vehículos lograron un acuerdo mutuo para pagar los daños materiales.

Detienen a cuatro jóvenes por ingresar a escuela en agencia Las Ánimas

02 de abril. Elementos de la Policía Municipal detuvieron a cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad quienes fueron retenidos por la autoridad de la agencia municipal de Las Ánimas, tras ser detectados al interior de una institución educativa ubicada en ese lugar.

El hecho se registró aproximadamente a las 07:00 de la noche, cuando el agente municipal solicitó al Centro de Control y Comando (C2), la presencia de la Policía Municipal en su comunidad.

Al arribar los uniformados, les fueron entregados cuatro hombres, los cuales eran retenidos en la agencia municipal por ingresar a la institución educativa, uno de ellos es identificado como C. I. A. R. de 21 años de edad, el resto son menores dos de 13 años y uno de 15 años de edad, quienes fueron puestos a disposición de Juez Calificador.

Se registra incendio en San Pedro Yodoyuxi

02 de abril. Habitantes y el comisariado de Bienes Comunales de Santa María Xochixtlapilco, elementos de la Policía Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos, sofocaron un incendio registrado en el camino que comunica a la agencia de San Pedro Yodoyuxi.

El siniestro se registró a las 11:00 de la noche, por lo que los comuneros, así como las corporaciones de seguridad y primeros auxilios tras varios minutos de labores en la zona sofocaron el incendio en su totalidad.

Policía Municipal

02 de abril. La Policía Municipal reportó la detención de nueve personas por cometer diferentes faltas administrativas y tres a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!