Sistema Radiofónico Informativo

SEGURIDAD PÚBLICA: Choque deja daños materiales en calle Jiménez

Choque en calle Jiménez

01 de abril. Daños materiales fue el saldo de un choque registrado en la calle Jiménez entre Matamoros e Hidalgo en el centro de Huajuapan.

El choque se registró aproximadamente a la 01:00 de la tarde, donde la conductora de un automóvil color verde, perdió el control de su vehículo y se impactó contra una camioneta color gris que se encontraba estacionada en esa vía.

Por el accidente, la responsable del hecho se responsabilizó para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad de motor que se encontraba estacionada.

Se registra incendio en San Simón Zahuatlán

01 de abril. Daños en la vegetación provocó un incendio forestal registrado este martes en San Simón Zahuatlán.

El incendio se registró en el barrio de la Cañada del Tecolote, para sofocar el fuego participaron comuneros de Zahuatlán, Policía Municipal, así como habitantes de comunidades aledañas, aunado a elementos del Ejército Mexicano, quienes controlaron y apagaron el fuego en su totalidad.

Desaparece joven en Huajuapan

Desaparece joven en Huajuapan

01 de abril. Familiares de la joven Ana Laura Uribe Ortiz, solicitan el apoyo de la sociedad y corporaciones de seguridad para dar con su paradero.

De acuerdo a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la joven de 17 años de edad fue vista por última vez el sábado 28 de marzo en el centro de Huajuapan.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco, tenis color gris y llevaba una mochila color café con la imagen de un elefante.

Para cualquier información comunicarse al número de emergencias 911.

Recuperan vehículo con reporte de robo

01 de abril. Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo con reporte de robo, el cual fue interceptado cuando su conductor circulaba en la carretera local Huajuapan – Mariscala.

El hecho se registró aproximadamente a la 01:30 de la tarde, donde los uniformados fueron alertados por el Centro de Control y Comando (C2) de la circulación de una camioneta marca Chevrolet, tipo Captiva Sport, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación 139-YMP, la cual contaba con reporte de robo.

Tras interceptar al conductor del vehículo, la unidad de motor fue trasladada a la unidad móvil del Registro Público Vehicular (REPUVE), misma que arrojó que la camioneta contaba con reporte de robo, por ello los elementos de la Policía Municipal aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Corporaciones realizan operativo en tramo Huajuapan – Tehuacán

01 de abril. Corporaciones de los tres niveles de gobierno implementaron durante la noche del martes y primeras horas de este miércoles un operativo en la carretera federal 125, Huajuapan – Tehuacán, Puebla.

En el operativo participaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Guardia Nacional División Caminos y Policía Municipal, quienes realizaron el recorrido en el tramo Huajuapan – Santiago Chazumba.

En esa vía a la altura de Santiago Chazumba con límites del estado de Puebla, las corporaciones de seguridad instalaron un filtro de seguridad donde se realizó la revisión de vehículos y camiones de carga, sin que se detectaran camiones con reporte de robo o portación de sustancias prohibidas.

El operativo termino a las 03:00 de la mañana de este miércoles en esa vía de comunicación.

Policía Municipal

01 de abril. La Policía Municipal reportó la detención de cuatro personas por cometer diferentes faltas administrativas y uno a petición de la Policía Vial Municipal.

-Gerardo Cruz

Twitter: @gerardo_sri

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!