Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Roban camioneta en la calle Miguel Valle en Coicoyan de las Flores

camioneta seguridad

31 de marzo. Roban camioneta Nissan en la calle Miguel Valle de la colonia centro en el municipio de Coicoyan de las Flores Juxtlauaca, sujetos se dieron a la fuga tras el robo.

El hecho ocurrió alrededor en la madrugada cuando la camioneta estaba estacionada en el domicilio del propietario identificado como Eleazar M.F quien dio aviso a elementos del municipio.

Autoridades correspondientes llegaron al lugar quienes realizaron la búsqueda de la camioneta color blanco misma que pidieron el apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero de la camioneta.

Hombre agrede a su familia en la Agencia Estancia

31 de marzo. Una mujer de 43 años de edad fue agredida por su esposo de 45 años de edad en la Agencia de la Estancia por problemas familiares alrededor de las 5 de la tarde.

La mujer quien se encontraba con sus hijos, quienes fueron agredidos de igual manera por su pareja pidieron ayuda al Centro Telefónico de Atención de Emergencias (C2) de la región de la Mixteca.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar quienes detuvieron al hombre identificado como C.L.C quien fue trasladado al juez calificado para deslindar responsabilidades.

Policía Municipal

31 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de 12 personas por faltas administrativas y una a petición de la policía vial municipal.

-Brenda Villarreal

error: ¡Contenido Protegido!