Sistema Radiofónico Informativo

Seguridad Pública: Un lesionado saldo de accidente automovilístico en carretera Huajuapan – Oaxaca

Seguridad Pública Un lesionado saldo de accidente automovilístico en carretera Huajuapan – Oaxaca

27 de marzo. Una persona lesionada dejó un accidente vehicular registrado en la carretera federal 190, tramo Huajuapan-Oaxaca, a la altura del kilómetro 20.

En el accidente se vio involucrado el conductor de una camioneta marca Nissan, color blanco, quién perdió el control de su unidad de motor y se impactó contra un cerro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana así como de la Comisión Nacional de Emergencias delegación 540 de Tamazulapan, para brindar la atención médica.

Corporaciones de seguridad iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Se roban vehículo en la colonia Alta Vista

27 de marzo. Un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color rojo con cuadros amarillos, del sitio de taxi Ñuu Savi, con número económico 17, fue robado el pasado martes, cuando se encontraba estacionado en la calle Francisco Villa de la colonia Alta Vista de Juárez, por lo que el propietario del vehículo solicitó el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de la unidad de motor.

Dicho vehículo tiene una grieta en el parabrisas como señal particular, por ello en caso de que sea identificado por la sociedad o corporaciones de seguridad, deben reportarlo al número de emergencias 911.

Asaltan a repartidor de empresa gasera en la colonia La Merced

27 de marzo. Dos tanques de gas con una capacidad de 50 kilogramos fueron robados de una unidad repartidora de la empresa “Gas Tecomatlán”, mientras se encontraba estacionada en la calle Agustín Melgar de la colonia La Merced, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para realizar la denuncia ante la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 de la tarde, sin que el conductor de la unidad de motor se percatara de dicho rob, por lo que tras presentar su denuncia, se tuvo el acercamiento con las corporaciones de seguridad para iniciaron con las investigaciones a fin de iniciar el legajo correspondiente.

Se registra incendio en la colonia Los Pinos

Se registra incendio en la colonia Los Pinos  2Se registra incendio en la colonia Los Pinos  1

27 de marzo. Un incendio registrado en la colonia Los Pinos, dejó como resultado afectaciones en pastizales de la zona.

El hecho se registró aproximadamente a las 02:30 de la tarde, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, socorristas de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), el Heroico Cuerpo de Bomberos, para atender dicha emergencia sin que se registraran personas lesionadas.

El siniestro se inició por el descuido de una fogata de un vecino, por lo que se recibió el reporte al Centro de Control y Comando (C2), acudiendo al lugar las corporaciones de seguridad, sin que registraran afectaciones mayores por el incendio, el cual fue sofocado minutos más tarde.

Policía Municipal

27 de marzo. La Policía Municipal reportó la detención de once personas por cometer diferentes faltas administrativas y una persona a petición de la Policía Vial Municipal por conducir en estado de ebriedad.

-Edgar Valencia

Facebook: Sistema Radiofónico Informativo

error: ¡Contenido Protegido!